Kygo lanza su tercer y nuevo álbum de larga duración, «Golden Hour»

La superestrella mundial, productor y DJ, Kyrre Gørvell-Dahll, también conocido como Kygo, ha lanzado hoy su tercer y nuevo álbum de larga duración titulado Golden Hour.

Tradicionalmente, la golden hour marca la primera hora de luz después del amanecer o la última hora de luz antes del atardecer.

El álbum presenta 18 canciones que incluyen singles lanzados previamente «The Truth» con Valerie Broussard, «Lose Somebody» con OneRepublic, «Freedom» con Zak Abel, «I’ll Wait» con Sasha Sloan, «Like It Is» con Zara Larsson y Tyga y «Higher Love» con Whitney Houston, la última de las cuales tiene más de 651 millones de transmisiones de audio y video combinadas y registradas en el número 2 en la lista del Reino Unido. Lista completa de canciones del álbum a continuación. Kygo inició el día de lanzamiento de su álbum con actuaciones de «Lose Somebody» con OneRepublic y «The Truth» con Valerie Broussard en la serie de conciertos de verano Good Morning America.

Durante 2018, Kygo comenzó a armar lo que se convertiría en la Hora Dorada entre una maratón de giras. Mientras escribía música durante todo el año, se asoció simultáneamente con Sony para lanzar su propia compañía discográfica y de gestión, Palm Tree Records. Tomando un papel activo en la firma y promoción de artistas, compositores y productores, alcanzó su ritmo en el estudio junto con el talento de Palm Tree, incluidos Petey, Nick Furlong, Valerie Broussard y Dreamlab. Este enfoque «familiar» agregó una nueva dimensión al proceso.

«Tuve la suerte de trabajar con algunos de mis artistas y escritores favoritos en Golden Hour. Hay bastantes canciones en el álbum donde tuve la oportunidad de colaborar con nuestro equipo. Creo en estos artistas. Trabajar con algunos de mis músicos prometedores favoritos realmente hizo que estas canciones fueran especiales para el álbum.»

Kygo

Golden Hour también ve cómo la visión innovadora de Kygo cobra vida. Su sencillo «Like It Is» con Zara Larsson y Tyga destacó la coproducción de Petey y representó otra progresión al incorporar versos de hip-hop. Las melodías de Kygo, la batería aireada y el piano delicado se unieron en una combinación hecha en el cielo con la voz de Zara Larsson cuando Tyga apareció en un cameo ágilmente rimado. Pisando los talones, se reunió con Sasha Sloan para el conmovedor himno de la casa tropical «Voy a esperar». En otro lugar, «Freedom» con Zak Abel elevó su sonido característico con una interpretación vocal del tamaño de un campanario de Abel. Valerie Broussard prestó su voz a «The Truth» y «Don’t Give Up On Me», y Nick Furlong co-escribió «Someday» y «Say You Will». Estas 18 canciones iluminan el alcance de la creatividad de Kygo y la audaz luz de Golden Hour.

«Con cada álbum o siguiente canción en la que estoy trabajando, siempre trato de esforzarme por evolucionar y experimentar con nuevas ideas. No podría estar más orgulloso de estas 18 canciones. Fue realmente difícil reducir la lista de canciones final a solo 18. El álbum tiene algunas canciones que son más rápidas que mis álbumes anteriores, pero aún tienen el clásico sonido ‘Kygo'»

Kygo

Kygo presentará Golden Hour en su totalidad durante su festival virtual Golden Hour presentado en asociación con LiveXLive, líder de entretenimiento en vivo, y Palm Tree Crew hoy a las 4PM ET. El evento será transmitido en el canal de YouTube de Kygo con LiveXLive. Haga clic AQUÍ para configurar un recordatorio. Los fanáticos también pueden mirar en los canales sociales @KygoMusic y @LiveXLive, incluidos Twitch, TikTok y Facebook, así como en las aplicaciones y el sitio web de LiveXLive.

Kygo también se ha asociado con Calm, la aplicación número 1 para dormir, meditar y relajarse, para crear una mezcla personalizada de 60 minutos de «Hora Dorada» disponible exclusivamente en la plataforma. El lanzamiento especial, que se lanzará próximamente, incluirá instrumentales y remixes de Golden Hour y proyectos anteriores, así como segmentos relajantes de piano.

La lista completa de canciones de Golden Hour

  1. The Truth w/ Valerie Broussard
  2. Lose Somebody w/ OneRepublic
  3. Feels Like Forever w/ Jamie N Commons
  4. Freedom w/ Zak Abel
  5. Beautiful w/ Sandro Cavazza
  6. To Die For w/ St. Lundi
  7. Broken Glass w/ Kim Petras
  8. How Would I Know w/ Oh Wonder
  9. Could You Love Me w/ Dreamlab
  10. Higher Love w/ Whitney Houston
  11. I’ll Wait w/ Sasha Sloan
  12. Don’t Give Up On Love w/ Sam Tinnesz
  13. Say You Will w/ Patrick Droney and Petey
  14. Follow w/ Joe Janiak
  15. Like It Is w/ Zara Larsson and Tyga
  16. Someday w/ Zac Brown
  17. Hurting w/ Rhys Lewis
  18. Only Us w/ Haux

Síguenos en Nuestras Redes Sociales