Galantis y Faouzia lanzan la pista «I Fly» para acompañar la nueva película de Scooby Doo

Galantis colabora con Faouzia en la canción «I Fly» para acompañar la nueva película de Scooby Doo.

Sólo unas semanas después de su último lanzamiento ‘The Lake’ con el colaborador Wrabel, Galantis está de vuelta con una nueva pista de piano house, titulada ‘I Fly’. La canción fue lanzada como parte de ‘SCOOB! THE ALBUM’, que acompaña a Warner Bros. Pictures y la nueva película animada de Warner Animation Scooby Doo, ‘SCOOB!’. Junto con la cantante canadiense-marroquí Faouzia,la pista es un himno impulsado por piano y bien hecho.

Con una gota de piano melódica, una producción magistral de Galantis y la voz altísa de Faozia, ‘I Fly’ es una pista capaz de levantar cualquier estado de ánimo, y el acompañamiento perfecto para la película. ‘SCOOB! THE ALBUM’ tampoco es uno que debe pasarse por alto, con nuevos lanzamientos y colaboraciones exclusivas de algunos de los nombres más emocionantes del pop, Con pistas de Lennon Stella Ft. Charlie PuthThomas Rhett y Kane Brown Ft. Ava MaxJack HarlowSage The Gemini Ft. BYGTWO3, Pink Sweat$, Rico NastyRare AmericansR3HAB Ft.

Atlantic Records sin duda han llegado a la marca con el nuevo álbum, al igual que Galantis y Farouzia con ‘I Fly’. ¿Podemos esperar un poco más de casa de piano de Galantis en un futuro próximo? Escucha ‘Yo vuelo’ a continuación.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales