Katy Perry se une a Tomorrowland Around the World, el festival digital, alineación

http://bit.ly/EDM-is-LoveLa superestrella mundial del pop Katy Perry presentará un espectáculo espectacular y sin precedentes en Tomorrowland Around the World, el festival digital. Katy, una de las artistas musicales más vendidas de todos los tiempos, deslumbrará a People of Tomorrow en todo el mundo en un espectáculo visual deslumbrante lleno de efectos especiales, ofreciendo un espectáculo impresionante de sus grandes éxitos que dieron forma a la música pop del siglo XXI. Así como música nueva de su quinto álbum, «Smile», que se lanzará el 14 de agosto.

El set de Katy será un espectáculo visual impresionante con algunos de sus más grandes éxitos, así como música nueva de su próximo álbum, «Smile».

Tomorrowland Around the World reúne a más de 60 de los artistas más destacados del planeta en música electrónica de baile en 8 escenarios diferentes, y como Tomorrowland ahora se une con Katy Perry, los mundos de la música electrónica de baile y el pop chocarán en uno de los más espectaculares. formas posibles. La cantante estadounidense que domina la lista mundial ha trabajado previamente en canciones con DJs y productores de clase mundial Zedd y Calvin Harris, mientras que sus icónicas canciones («I Kissed A Girl», «Teenage Dream», «Firework», «Roar», » Dark Horse ”, y más) han sido remezclados por algunos de los principales productores de música dance, incluidos Tiësto, Oliver Heldens, R3HAB, Kaskade, Tommie Sunshine, Benny Bennassi y muchos más.

En sus 12 años con Capitol, Katy ha acumulado 40 mil millones de transmisiones acumuladas junto con las ventas mundiales de más de 45 millones de álbumes ajustados y 135 millones de canciones. Ella fue la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores en Twitter. La actuación de Katy en el Super Bowl 2015 es la mejor calificada en la historia del evento. Katy fue la primera artista femenina en tener cuatro videos que superan los mil millones de visitas cada uno. Sus videos para «Firework» y «Last Friday Night» tienen más de mil millones de visitas, mientras que «Dark Horse» ha superado los dos mil millones. «Rugido» ahora tiene más de tres mil millones de visitas.

«Siempre quise ser parte de la diversión de Tomorrowland, y he estado siguiendo la increíble innovación, tecnología e invención que este festival siempre ha tenido durante mucho tiempo. Estoy muy contenta de estar parte de esta versión, y espero que mi set te haga sonreír

Katy Perry

Katy Perry saltó en una videollamada hoy temprano con el mundialmente famoso DJ y productor holandés Martin Garrix para anunciar su actuación en el festival digital al mundo.

Katy Perry se presentará en el Mainstage el sábado 25 de julio en Tomorrowland Around the World.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales