El DJ y productor nacido en California KSHMR y el innovador de Melbourne Bounce Timmy Trumpet encabezarán la primera fiesta de Dharma World en Amsterdam Dance Event, que tendrá lugar el miércoles 16 de octubre en The Artist World.

La alineación estelar también incluye al favorito sueco de EDM KAAZE como invitado especial, el productor asiático 22Bullets, el dúo ruso Dropgun, el trío cantada por Spinnin ‘Records JETFIRE, el mexicano Mariano Bo y el creciente talento Marnik.

Lanzado por KSHMR en 2017, Dharma ha lanzado docenas de singles y EP de algunos de los nombres más emocionantes de EDM. Una sub-etiqueta de Spinnin ‘Records, ha sacado música de personas como Crossnaders, Jetfire, Mike Williams y, por supuesto, el propio KSHMR.

En colaboración con The Far East Movement y Dev, el mayor éxito comercial de KSHMR se produjo en 2010 como parte del dúo de producción The Cataracs, con el éxito ‘Like A G6’ pasando tres semanas en el puesto número 1 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos. , es mejor conocido por ‘Secretos’, la gran colaboración de 2015 con Tiesto que ha acumulado más de 40 millones de transmisiones de Spotify hasta la fecha. Desde entonces ha producido una gran cantidad de éxitos, como ‘Megalodon’ ‘Burn’ ‘Karate’ y ‘Wildcard’.

Uno de los sellos discográficos de música electrónica más innovadores, el escaparate de Dharma en ADE está destinado a ser uno de los mejores momentos de lo que es una gran semana en el calendario de la música dance.