Kygo – Lose Somebody (feat. OneRepublic)

Kygo lanza su último sencillo del álbum Golden Hour, «Lose Somebody» con OneRepublic, también ha revelado que el álbum saldrá el 29 de mayo.

Después de anunciar a sus fans con una lista de canciones masiva para su próximo lanzamiento de Golden HourKygo realmente está construyendo la anticipación para todos nosotros. Consistentemente nos proporciona algo que esperar durante la cuarentena, este artista multitalentoso ha lanzado colaboraciones como ‘Freedom‘ para iluminar la habitación a través de su firma de casa tropical con voces relajantes de Zak Abel. Rápidamente estableciéndose como un nombre familiar a través de su estilo de producción de oro, Kygo está compartiendo otra pieza de su próxima obra maestra con el lanzamiento de ‘Lose Somebody’ con la banda estadounidense conocida como OneRepublic.

A medida que los suaves instrumentos de piano fluyen perfectamente con una melodía conmovedora, los oyentes se sienten inmediatamente atraídos por el vibrante diseño de sonido de Kygo. Lentamente llevando a la conmovedora voz de OneRepublic, estos artistas refuerzan la idea de que está bien perder a alguien «sólo para descubrir que realmente amas a alguien». Conectando a un nivel más personal, el uso de Instrumentales impresionantes de Kygo demuestra que esta conocedor de la casa tropical está explorando su lado más suave de la producción con el lanzamiento de este inspirador sencillo. Mostrando un equilibrio entre las voces pacificantes y el sonido melódico, Kygo y OneRepublic claramente son la combinación ideal. Para mantenernos cuerdos hasta el lanzamiento de la Hora Dorada, Kygo sigue brillando este año con su impresionante colaboración.

«Lose Somebody» con OneRepublic es el quinto lanzamiento de Golden Hour después de «Freedom» con Zak Abel, «I’ll Wait» con Sasha Sloan, «Like It Is» con Zara Larsson y Tyga, y «Higher Love» con Whitney Houston. Para sorpresa de nadie, la voz de Ryan Tedder realmente lleva la canción a otro nivel. En medio de la producción predecible, aunque muy agradable de Kygo, la voz de Tedder realmente toma el centro del escenario.

Escuche la colaboración de Kygo y OneRepublic a continuación y háganos saber lo que piensa en los comentarios.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales