Kygo anuncia el Tercer Álbum de Estudio, ‘Golden Hour’

Kygo revela el nuevo álbum «Golden Hour» que está terminado y el primer sencillo estaría llegando el viernes 27 de marzo.

Mientras que el coronavirus no ha traído más que noticias debilitantes para la industria de la música y el entretenimiento, ha dado un montón de DJ’s y productores de tiempo inesperado en casa con sus seres queridos y en sus estudios.

Uno de esos DJ que está aprovechando al máximo este tiempo es la sensación de la casa tropical, Kygo. Sin haber lanzado un nuevo álbum en casi tres años, Kygo salió a las redes sociales hoy para anunciar que su tercer álbum de estudio, ‘Golden Hour’, se completó y el primer sencillo del nuevo álbum saldrá este viernes.

«Hola chicos, espero que estén bien y se mantengan positivos en estos tiempos difíciles. Lo bueno de estar en casa todo el día es que he tenido mucho tiempo para trabajar en música nueva. ¡Estoy muy emocionado de anunciar que terminé mi tercer álbum ‘Golden Hour’, el primer sencillo saldrá el viernes!»

Kygo

El Segundo Álbum de Kygo

El último álbum de Kygo llegó en 2017 con ‘Kids In Love’, que lo contó con la colaboración con artistas como OneRepublic, John Newman y Billy Raffoul entre otros. Su álbum debut de estudio ‘Cloud Nine’ llegó en 2016, que fue el año en que irrumpió en la escena con los lanzamientos de algunos de sus mayores éxitos hasta la fecha como «Firestone» y «Stole The Show«.

Mientras que entre 2017 y 2020 Kygo no lanzaron ningún álbum o EP, mantuvo un goteo constante de sencillos con algunos colaboradores importantes llegando a través. «Born to Be Yours», por ejemplo, fue su colaboración con Imagine Dragons, que fue extremadamente bien y se eluó en las listas. Luego pasó a lanzar «Happy Now» con Sandro Cavazza y «Carry On» con Rita Ora entre muchos otros. También terminó 2019 con una nota alta con una colaboración inusual pero enormemente exitosa con Whitney Houston en «Higher Love». La pista fue de platino a través de los mercados y fue todo un éxito en todas las regiones.

En diciembre de 2019 se llevó a cabo el Concierto Tributo a Avicii para la Concienciación sobre la Salud Mental que tuvo lugar en el Friends Arena de su ciudad natal de Estocolmo. Con las actuaciones de DJ de sus amigos y colaboradores David Guetta, Kygo, Nicky Romero, Laidback Luke y Dimitri Vegas & Like Mike había un montón de música inédita que probablemente no volvamos a escuchar. Mientras que David Guetta dejó caer una pista que habían construido sobre abeat que él y Avicii trabajaron junto con Afrojack y Georgio Moroder, Kygo también dejó caer una colaboración inédita que interpretó con Sandro Cavazza.

Kygo y Sandro Cavazza más tarde terminaron oficialmente la pista y la lanzaron y la llamaron «Forever Yours». ¡Escucha la hermosa pista tributo a continuación y prepárate para una nueva música Kygo muy necesaria este viernes!

Síguenos en Nuestras Redes Sociales