La Biografía de Avicii está programada oficialmente para su lanzamiento en 2021

Las especulaciones que rodean el lanzamiento de la biografía oficial de Avicii que se publicará en 2021 ahora se pueden poner fin.

El año pasado, se anunció que Avicii recibiría un lanzamiento oficial de la biografía del escritor sueco  Måns Mosesson . En ese momento, se suponía que el libro se lanzaría en 2020 después de que  Albert Bonniers Förlag  recibiera la autorización de Avicii Music AB , la compañía responsable de los activos y la marca del difunto DJ después de su muerte. Sin embargo, ahora se puede poner fin a la especulación después de que el título se agregó a los Apple Books de Alemania con una fecha de lanzamiento oficial del 2 de noviembre de 2021. 

Avicii, cuyo nombre real es Tim Bergling, luchó con su salud mental a lo largo de su carrera y perdió la vida por suicidio. Mosesson dice que planea arrojar luz sobre «las dificultades que Tim experimentó» en las más de 300 páginas de la biografía.

Tim Bergling – La biografía oficial es descrita por el editor como «el sonido de una generación, el libro de una generación». Se extenderá por más de 300 páginas y celebrará el éxito de Avicii al tiempo que se sumerge en las circunstancias que lo llevaron a su trágica muerte en 2018. El editor también compartió ideas sobre lo que los fanáticos pueden esperar del libro, escribiendo:

«Mans Mosseson, cercano a Avicii, ahora va en busca de pistas en conversaciones con amigos cercanos, familiares y compañeros y cuenta por primera vez la historia completa de su accidentada vida. Su libro es el retrato honesto y sensible de una de las estrellas más populares del mundo de nuestro tiempo, que dio forma a toda una generación»

odas las ganancias del libro beneficiarán a la  Fundación Tim Bergling , una organización benéfica que fue lanzada por los padres de Avicii para ayudar a otras personas que luchan con problemas de salud mental y para apoyar la prevención del suicidio. Actualmente, la biografía solo está disponible para pedidos por adelantado en Alemania.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales