La ‘Frecuencia 75’ de Dj Snake aparece en el tráiler de ‘Fast and Furious 9’

Nuevamente la música de Dj Snake hace su aparición en el tráiler de «Fast and Furious 9» que será estrenada el 22 de mayo del 2020 en los cines de todo el mundo.

Ya sea que te guste la franquicia interminable Fast and Furious o no, no puedes negar que siempre han escuchado las pistas de calidad. DJ Snake ha aparecido una vez más en el nuevo avance de Fast and Furious 9.

DJ Snake se une una vez más a la familia Fast and Furious después de aparecer en el nuevo trailer de Fast and Furious 9  AKA  F9. La franquicia de larga data es conocida por ofrecer todo lo que tiene alto octanaje, incluida su selección de música. Realmente no hay mejor género para las carreras que  la música electrónica, por lo que no debería sorprendernos que el productor francés haya aparecido en varias de las bandas sonoras de la franquicia.

Apareció por primera vez en el trailer de 2014 de Fast and Furious 7 con su canción «Get Low» en colaboración con Dillion Francis . Esa entrega también contó con su éxito súper popular «Turn Down For What» con  Lil Jon . Es claramente un artista en el que pueden confiar, por lo que el director volvió a unir fuerzas con el miembro de Pardon My French, incorporando su single «Frequency 75» de 2019 en el nuevo trailer.

La pista se combina perfectamente con las acrobacias locas y las persecuciones de alta velocidad representadas en el tráiler de casi cuatro minutos. El trabajo constante y ondulante del sintetizador solo hace que quieras ir rápido. Los fanáticos de la franquicia tendrán la oportunidad de ver la historia el 22 de mayo de 2020 en los cines de todo el mundo.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales