Las Mejores/Peores Canciones de Música Electrónica para la Navidad

¡Feliz Navidad a todos! Para ayudar a celebrar la Navidad de 2019, hemos reunido una lista las mejores/peores canciones de Navidad de EDM para ayudarlo a disfrutar. Es hora de encender las fogatas y disfrutar de la navidad con la música electrónica.

¿Qué es mejor que la Navidad y la música dance? ¡Los dos juntos, obviamente!

Te traemos las mejores/peores canciones navideñas de EDM. Juega a los buenos cuando quieras balancearte alrededor del árbol de Navidad, o explota a los terribles cuando intentas expulsar a tus familiares de la casa. Es nuestro regalo para nosotros.

Las mejores/peores canciones navideñas de EDM

Darude – Sandstorm

Es una canción de 1999 de trance techno del productor finlandés de música electrónica Darude. Tras su lanzamiento, la canción ganó instantáneamente el reconocimiento de la corriente principal y continúa siendo relevante como una pista de «bombeo» previa al juego antes de los eventos deportivos y la música de fondo para una amplia gama de videos alojados en línea, especialmente durante las sesiones de transmisión en vivo del juego de arena multijugador League of Legends (LoL) en Twitch.

DJ Nico – Última Navidad

Esto parece una canción de trance que Armin tocaría en su casa durante las vacaciones. No es bueno, no está mal, es algo así y te hace sentir como si estuvieras jugando una edición navideña de Mario Kart. Además, Last Christmas parece ser la canción navideña más remezclada, y para empezar es un 6/10 bastante difícil y no estamos seguros de cómo alguien realmente podría mejorarlo.

Cascada Last Christmas

¿Cómo podríamos hacer una lista de algunas de las canciones festivas más cursis y no incluir el Mariah Carey de la música dance? Oh Cascada … cómo tu queso nunca falla. Es realmente tan malo que es algo pegadizo … Casi. Sin embargo, la melodía suena como mi hermano pequeño experimentando el primer día que obtuvo su sintetizador. Si tienes la oportunidad de ver el video musical, mira 1: 50-2: 30 ish, qué linda historia.

Jesse Slayter y Wuki – Rock Them Bells

¡Adoro esta canción! Hable acerca de llevar la música navideña al siguiente nivel. Déjalo en manos de Diplo para crear un álbum lleno de las canciones más tradicionales que se han vuelto pícaras. De hecho, sacaría esta canción en un boombox e iría a cantar. ¿Y a quién no le gusta Deck The Halls?.

Aquadrop – Troll the Halls

Aquí hay otra canción del álbum Very Very Decent Christmas. El «Ho Ho Ho» en la canción mece mi mundo. La mitad de mí quiere vestirse como un elfo y bailar alrededor de la decoración de mi sala de estar, y la otra mitad quiere darle un baile de regazo a Santa. Habla sobre emociones conflictivas. Pero sigue siendo asombroso.

Televisor – Te deseamos una feliz Navidad

Con la melodía tradicional de Sleigh Ride, este remix ha creado un ritmo de fiesta más funky y festivo que es simple pero bastante encantador. Es difícil no sonreír cuando escuchas la melodía y la totalidad de la canción te catapulta a la alegría festiva festiva.

Davoodi – La Cascanueces

OH TAN FUNKY! Le deseamos un feliz mermelada con este. ¡Equilibrio perfecto de alegría navideña y rebote alegre coronado con un ritmo funky y listo! ¡Trae el ron y Egg Nog!

Blanco y negro – Carol of the Dubs

Si la Navidad fuera un festival de música, este sería el himno. Jingle Bells no solo es una de las canciones más populares de la época navideña, esta canción tiene un ritmo y una línea de bajo tan buenos. Es simplemente una gran sala increíble. Poner en cola los fuegos artificiales.

Martin Garrix – Yottabyte

Comenzando con una «melodía juguetona, parecida a un joyero», la canción destaca por el sonido característico de Garrix, que son elementos de su estilo house progresivo. Una canción de electro house con «bonitas melodías», que consiste en «sintetizadores amplios y patadas masivas que abren el disco en una especie de ruptura relajante».

La canción se usó como introducción durante el set principal de Garrix en Tomorrowland 2018 con una introducción orquestal extendida para la canción de aproximadamente un minuto. Se dice musicalmente que tiene una «melodía dulce» que está «unida por un arreglo de cuerdas verdaderamente suntuoso en la introducción a medida que aumenta la tensión».

Sin duda esta canción de Martin Garrix es mi preferida para poner ambiente de Navidad en mi casa.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial