2010-2019: Los Mejores Productores Destacados EDM de la Década

Con el cierre de 2019, echamos un vistazo a los mejores productores destacados de la decada (período 2010-2019) segun We Rave You, poniendo énfasis en todos aquellos que ayudaron a ser pioneros en la música dance a través de esta era, a medida que la industria electrónica avanzó desde las sombras de los clubes hasta la radio diurna y una audiencia más mundial. Con eso en mente, parece correcto elegir 19 de estos nombres legendarios en honor del cierre de 2019.

Los Mejores Productores EDM de la Década

Veamos a continuación a los mejores productores destacados de la decada:

Armin van Buuren

Los éxitos más grandes de la década: Blah Blah Blah, This Is What Feels Like, Another You.
Mientras que otros productores adaptaron su sonido para seguir las tendencias actuales, el titán de trance Armin van Buuren, esta en esta lista de los mejores productores destacados de la decada por que se mantuvo fiel a sus raíces, acumulando una gigantesca base de fans en cuenta de sus himnos masivos en el escenario principal. Todavía tan popular como siempre a comienzos de los años veinte, Armin sigue siendo el mascarón de proa y posterboy, para el trance como un género completo.

◢◤ Avicii

Los éxitos más grandes de la década: Levels, I Could Be The One, Without You
Ahora reconocido como el DJ más famoso de todos los tiempos en todo el mundo, porma parte de esta lista de los mejores productores destacados de la decada por que su legado sigue cruzando fronteras, Avicii comenzó la carrera con un lote pionero de melodías que ayudó a catapultar todo el movimiento ‘EDM’ en el ojo publico. Cruzando a la corriente principal con su éxito de radio de 2013 ‘Wake Me Up’, Tim es, lamentablemente, el único artista en esta lista que ya no nos bendecirá con sus increíbles sets en vivo en la próxima década, después de fallecer trágicamente en 2018.

Alesso

Los éxitos más grandes de la década: Calling, If I Lose Myself, Under Control
Con el lado progresivo de EDM particularmente disfrutando de un ascenso meteórico en la primera parte de la década, fue otro joven sueco talentoso que ayudó a la popularidad de este subgénero irrumpió en la vida. Al elaborar éxitos como ‘Heroes’ y ‘I Wanna Know’, Alesso esta en esta lista de los mejores productores destacados de la decada por que se ha mantenido fiel a la escena progresiva y sigue siendo tan relevante como siempre después de lanzar su mixtape ‘Progresso’ a principios de este año.

Calvin Harris

Los éxitos más grandes de la década: One Kiss, Feel So Close, This Is What You Came For
Según las estadísticas, Calvin Harris es el artista más exitoso de la década. Una máquina de hacer golpes de un solo hombre, parece que el escocés es simplemente incapaz de crear otra cosa que no sea la perfección pop supremamente adictiva. Agregue una residencia de Las Vegas de varios millones de libras a la mezcla, y Calvin brilla por encima de todos los demás productores como el DJ con mayores ingresos de la década por eso esta en esta lista de los mejores productores destacados de la decada.

Camelphat

Los éxitos más grandes de la década: Cola, Panic Room, Breathe
A medida que la burbuja EDM comenzó a estallar en el último tercio de la década, el aumento inconmensurable de tech-house colisionó en la tabla de popularidad, liderado por los sonidos inconfundibles del dúo británico Camelphat. A pesar de la gran cantidad de producciones de la pareja, incluida la gran novela de Axtone ‘Paradigm’ y ‘Constellations’ en Spinnin ‘Records, fue su himno Defected 2017’ Cola ‘lo que impulsó a la pareja a una nominación al Grammy y a su residencia en Ibiza.

David Guetta

Los éxitos más grandes de la década: Titanium, Memories, Bad
Desempeñando un papel muy importante en el auge de la música dance al comienzo de la decadencia, el álbum de David Guetta de 2011 ‘Nothing But The Beat’ vio la música dance cruzando a la corriente principal a través de colaboraciones con estrellas de R&B y hip-hop como Nicki Minaj, Usher y Flo Rida. Avance rápido casi 10 años, y Guetta ahora ha cambiado a un estilo más oscuro, haciéndose equipo con MORTEN y mostrando su alias ‘Jack Back’.

Deadmau5

Los éxitos más grandes de la década: The Veldt, Raise Your Weapon, Monophobia.
Lo ames o lo odies, nadie puede negar el impacto que Joel Zimmerman (también conocido como deadmau5) ha tenido en la escena electrónica en la última década. Después de sus impresionantes lanzamientos de debut ‘Ghosts N Stuff’, ‘Strobe’ y ‘I Remember’, el Mau5 creó uno de los álbumes más populares de la época en forma de 4 × 4 = 12 y sorprendió a los fanáticos con su ‘cubo’ en vivo. muestra.

Disclosure

Los éxitos más grandes de la década: Latch, F For You, White Noise
Cuando los hermanos británicos Guy y Howard Lawrence irrumpieron en la escena con su álbum de 2013 ‘Settle’, la industria cambió. Abandonando las acumulaciones pesadas y las caídas explosivas en favor de más tonos de ritmo medio dirigidos por el ritmo, Disclosure se convirtió en pioneros de una tendencia profunda, fusionada con elementos del garaje y los ritmos del Reino Unido. A medida que el público se acostumbró a los sonidos más intensos, su éxito allanó el camino para actos como Duke Dumont y Gorgon City.

DJ Snake

Los éxitos más grandes de la década: Middle, Let Me Love You, Lean On
Uno de los primeros actos en fusionar la música con la moda, el elegante DJ Snake enfatizó todo lo ‘genial’ de la música dance cuando su aparición generó el éxito viral ‘Turn Abajo para qué ‘. La superestrella de Pardon My French pasó el resto de la década en su camino hacia el estrellato mundial, incluso encabezando el Ultra Music Festival en Miami.

Eric Prydz

Los éxitos más grandes de la década: Opus, Every Day, Liberate
Reimaginando por completo la experiencia visual para los asistentes a los espectáculos en vivo, la popularidad de Eric se ha disparado durante toda la década, desde uno de los verdaderos productores geniales del mundo, hasta el Rey de ‘EPIC’ a través de Sus increíbles hologramas. Creando numerosos éxitos como ‘Lillo’ bajo sus apodos de Pryda y Cirez D, Prydz es uno de los artistas más respetados y universalmente adorados del mundo.

Hardwell

Los éxitos más grandes de la década: Apollo, Spaceman, Zero 76
Adoptando el lema ‘Big-room nunca muere’, el supremo holandés Hardwell ciertamente puede considerarse un pionero líder del subgénero. Trayendo himnos intensos a los escenarios principales de todo el mundo, sus tonos atronadores lo vieron coronado como el DJ # 1 en el mundo en las encuestas DJ Mag Top 100 para 2013 y 2014, antes de anunciar su retiro de las actuaciones en vivo en 2018.

Kygo

Los éxitos más grandes de la década: Firestone, Stole The Show, It Ain’t Me
Para 2015, había surgido un nuevo lado más suave de la música de baile, con actos como Sam Feldt, Bakermat y Lost Frequencies, que se hicieron famosos como ‘Tropical House’. surgió como un rincón creíble de la industria. Sin lugar a dudas, el artista más exitoso de este grupo fue Kygo, con la noruega trabajando para actos globales como Selena Gomez y John Legend.

Marshmello

Los éxitos más grandes de la década: Alone, Silence, Happier
Pocos productores han disfrutado de un rápido aumento en la escala meteórica del magnate enmascarado, Marshmello. Irrumpiendo en la vida con su remix para Skrillex & Diplo en 2015, el líder de Mellogang pronto trajo su propia marca de trampa liderada por el pop a las masas, obteniendo una base de fans global y uniéndose al club ‘mil millones de transmisiones’ en Spotify después de colaborar con actos como Anne-Marie y James Arthur.

Martin Garrix

Los éxitos más grandes de la década: Animals, In The Name Of Love, Scared To Be Lonely
Uno de los pocos productores que alcanzó el gran éxito cuando aún era adolescente, Martin Garrix estaba destinado a las cumbres de la fama desde muy joven. años. Ahora reconocido como una de las celebridades más grandes de la escena de la danza, el jefe de STMPD también obtuvo un trío de triunfos en la encuesta DJ Mag Top 100 entre 2016, 2017 y 2018.

Oliver Heldens

Los éxitos más grandes de la década: Gecko (Overdrive), Last All Night (Koala), Turn Me On
Cuando Tiësto firmó una canción poco conocida titulada ‘Gecko’ para su sello Musical Freedom en 2013, el mundo comenzó a sentarse y tome nota del sonido refrescante único del lanzamiento, que más tarde se denominó ‘casa futura’. Cuando la canción llegó al puesto número 1 en el Top 40 del Reino Unido el verano siguiente, Oliver Heldens era un nombre familiar y continuó su ascenso como pionero del movimiento durante toda la década.

Skrillex

Los grandes éxitos de la década: Scary Monsters & Nice Sprites, Bangarang, First of the Year
Pocos productores tienen el lujo icónico de asociarse instantáneamente con un género completo, pero mencione las palabras ‘dubstep’ o ‘bass’ y las posibilidades son, la primera cara que pensarás es Skrillex. Más tarde, para formar Jack Ü, el dúo responsable del aumento de popularidad de Justin Bieber a mediados de la década, muy pocos productores pueden igualar a Skrillex en términos de crear un lanzamiento de tan alto calibre.

Swedish House Mafia

Los éxitos más grandes de la década: Don’t You Worry Child, Save The World, One
El acto más discutido en esta lista, SHM comenzó la década como figuras destacadas en el auge de la música dance, aplastando a todos antes de ellos con récord. espectáculos de última hora en lugares como MK Bowl y Madison Square Garden. Después de renunciar en 2013, Steve Angello siguió su propia carrera en solitario, mientras que Axwell y Sebastian Ingrosso se unieron como dúo … Eso fue hasta 2018, cuando un regreso en Ultra Miami, exactamente 5 años después de la noche de su partida, vio el Los suecos regresan, esta vez «de por vida».

Tchami

Los éxitos más grandes de la década: Adieu, Promesses, After Life
junto a la aparición de Oliver Heldens en 2013, un nuevo sonido arrasó la escena, con el sacerdote francés Tchami dando un toque de bajo refrescante a la escena house actual con sus remixes de Janet Jackson ‘Go Deep’ y AlunaGeorge ‘Sabes que te gusta’. Avancemos rápidamente hasta 2019 y la superestrella Confessions ha seguido cautivando al público tanto en solitario como junto a Malaa como parte de ‘No Redemption’.

Tiësto

Los éxitos más grandes de la década:  Secrets, Jackie Chan, Red Lights
El padrino eterno de la música dance, el comienzo de la década de Tiësto estuvo envuelto en controversia cuando abandonó su sonido trance característico para un sonido pop más universalmente disfrutable. 10 años después, y la apuesta ha valido la pena por completo, con Tijs siendo tan relevante como siempre gracias a colaboraciones con actos como Don Diablo, Jauz, The Chainsmokers, Jonas Blue, Matisse & Sadko, y muchos más. No se puede negar, Tiësto es una verdadera leyenda de la industria.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial