Marshmello elimina fotos de su Instagram, ¿señal inminente de música nueva?

El Dj/Productor EDM Marshmello ha eliminado todas las fotos de su cuenta de Instagram y cambiado su foto de perfil por una imagen negro y línea vertical en forma de neón, ¿señal de canción nueva?.

En este mundo impulsado por las redes sociales, algo tan aparentemente inocuo como una página de Instagram limpia puede significar mucho más que tal vez alguien finalmente se avergonzó de todos sus selfies pasados. Especialmente si la página tiene casi 30 millones de seguidores y es propiedad de uno de los DJs más grandes del mundo: Marshmello.

A partir de 26 de febrero, todas las publicaciones de Marshmello en Instagram han desaparecido. Generalmente, esto se hace para eliminar la presencia de un artista en las redes sociales de cualquier marca o personaje preestablecido con el fin de introducir algo nuevo. Ya sea un aspecto completamente nuevo o simplemente el comienzo de la implementación de algo grande, algo está por llegar y probablemente está sucediendo pronto.

New Music Friday llega a menos de 24 horas, así que podríamos estar recibiendo una nueva sorpresa de mello tan pronto como 9pm PST esta noche. Sin embargo, acaba de lanzar una nueva canción con SVDDEN DEATH hace dos días, por lo que nuestro dinero está en una revelación de principios de semana la próxima semana con un nuevo lanzamiento el próximo viernes. Pero, esto es sólo especulación y una suposición educada.

Puedes ver el Instagram de Marshmello aquí, si lo deseas… no es que haya mucho que ver más. Pero pronto.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales