El Nuevo Sencillo de Marshmello & Halsey – Be Kind

Marshmello y Halsey se unen en el nuevo sencillo Be Kind. El sencillo sale hoy junto con el video lírico que loacompaña de Marshmello.

Marshmello y Halsey también hablarán sobre «Be Kind» en un Instagram Live a las 12:00 PM PT hoy.

«TAN PRONTO COMO TERMINAMOS LA CANCIÓN, ME OBSESIONÉ AL INSTANTE!. HALSEY Y YO NOS CONECTAMOS Y ESTÁBAMOS AMBOS EN LA MISMA PÁGINA CON LO QUE QUERÍAMOS QUE FUERA EL RESULTADO FINAL! Y RESULTÓ GENIAL.»

Marshmello

«Be Kind» es la última canción ofrecida por Marshmello, que está saliendo de un 2019 fuerte con 5x Platino «Happier» con Bastille – también lanzado por Astralwerks – más 4x Platino «Silence» con Khalid, y certificación De platino para «Project Dreams» ft. Roddy Ricch y «Everyday» Logic.

Halsey comenzó 2020 con el lanzamiento de su nuevo álbum, Manic, que debutó en el no. 1 en la lista Top Current Albums de Billboard y ha sido certificada Platino en numerosos países, incluyendo los Estados Unidos. Contiene el 8x Platino «Without Me» – la canción más reproducida de 2019 en la radio de los Estados Unidos y el Billboard Hot 100 top 10 más longgo hit por una artista femenina de este siglo – y los éxitos de platino «Graveyard» y «You Should Be Sad».

Síguenos en Nuestras Redes Sociales