La Novia de Marshmello publica su foto sin Máscara de él en el Día de San Valentín

Los fans vieron a Marshmello sin su máscara a través de una publicación del Día de San Valentín en Instagram de su novia Kelsey Calemine, podemos a Marshmello abrazándola a su novia. Mientras que muchas parejas de todo el mundo han publicado imágenes similares que muestran amor a su pareja, esta es dramáticamente diferente teniendo en cuenta que muestra al misterioso artista sin su casco.

View this post on Instagram

lucky. happy vday🌹

A post shared by kelsey (@fatherkels) on

Muchos fans, personalidades de internet y artistas como Diplo mostraron su amor por la pareja en la sección de comentarios. Aunque ella no etiquetó directamente la cuenta de Marshmello, sí etiquetó la cuenta de Dotcom, su proyecto no anónimo desde antes de que se pusiera la máscara y se convirtiera en uno de los artistas de EDM más grandes del mundo.

Marshmello es DOTCOM

Hace aproximadamente un mes, el Mellogang estaba emocionado de ver el lanzamiento de cinco remixes diferentes de su pista con YUNGBLUD blackbear,»Tongue Tied». Días antes de eso, se anunció que estaría presente para Dance Artist of the Year y Dance Song of the Year en los iHeartRadio Music Awards en marzo. En la ceremonia de premiación, competirá con Diplo, Kygo, The Chainsmokers, y más por el premio.

Marshmello es, hoy por hoy, el deejay más novedoso desde 2016. Con unas melodías agradables y pegadizas, y una vestimenta que motiva y que ha creado esa sensación de morbo por verle en directo, este talentoso artista ha conseguido crecer a una velocidad vertiginosa hasta ponerse a la altura de los grandes del Bass en Norteamerica.

Y una de las claves para que haya tenido tanto éxito ha sido manteniendo en todo momento su incógnita total. Nadie sabe quién es, nadie revela su identidad, y todos se preguntan en cada actuación quién se esconde tras esa máscara.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales