Confirmado: Martin Garrix y Zedd Trabajan en Colaboración

Martin Garrix confirma que la colaboración con Zedd está sucediendo, tras varios años de espera, por fin sabemos que Martin Garrix y Zedd estan trabajando en colaboración: el Dj/ Productor Martin Garrix holandés explicó en una entrevista.

Martin Garrix y Zedd van a trabajar juntos, o mejor dicho, están trabajando juntos. Así lo ha confirmado el propio Garrix en una entrevista donde ha contado toda la “historia” que hay detrás de está colaboración.

La última vez que escuchamos sobre una posible colaboración entre Martin Garrix y Zedd fue en diciembre de 2019, de Zedd, quien publicó fotos de los dos descansando y en un festival en Indonesia. Subtituló las fotos, «¿ALGUIEN ABAJO POR UN ZEDD X MARTINGARRIX COLLAB?» La implicación no podría ser más clara.

Martin Garrix habla sobre la colaboración con Zedd

Ahora, Martin Garrix ha confirmado oficialmente que la colaboración está sucediendo: solo es cuestión de intercambiar ideas de un lado a otro hasta que surja algo sólido.

«Zedd y yo hemos estado hablando de hacer una canción juntos durante 7 años, tal vez. Hemos enviado todas estas ideas de un lado a otro, pero cuando estamos juntos siempre terminamos de fiesta o relajándonos, o explorando la ciudad en la que nos encontramos. Pero solo le envié una idea hace cuatro semanas, un loco, muy extraño. progresión de acordes, pero como es tan extraño y diferente, él dijo: ‘¡Hombre, me encanta esto!’ Le envié los tallos, así que ahora estoy esperando lo que va a hacer y lo que me va a enviar de vuelta»

Martin Garrix

Martin habla potencialmente estrenando la colaboración en Ultra o Tomorrowland, dependiendo de cuándo haya terminado. Pero sí, ¡está sucediendo! Estén atentos para más información sobre esta colaboración salvaje.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales