Martin Garrix expresó indiferencia y cuestionó la legitimidad de la competencia DJ Mag Top 100.

En una entrevista reciente con el periódico holandés Het Parool , Martin Garrix reveló sus pensamientos sobre la próxima  competencia DJ Mag Top 100. 

En una cita obtenida y traducida por Cultr , el prodigio de EDM reveló su indiferencia hacia su clasificación y cuestiona la legitimidad de la competencia debido a que artistas desconocidos hacen el corte.

“Realmente no me importa, el llamado ranking mundial. No necesito una lista para hacer lo que me gusta. Estoy en 1, si. Y Tiësto está en muchos lugares debajo de mí. Eso no tiene sentido, ¿verdad? Empecé a tocar música a través de él. No soy mejor DJ que él, tal vez ahora tengo un poco más de entusiasmo a mi alrededor. Por cierto, también hay personas en esa lista de las que nunca he oído hablar, así que tengo mis dudas sobre la creación”.

Martin Garrix

Al ver que el productor holandés es el actual titular del título, es interesante ver cuán crudo se puso en la entrevista. Rinde homenaje a  Tiësto  al señalar que no cree ser un mejor DJ que él y que no debe ser clasificado más alto que el artista que lo inspiró a hacer música.

También explicó cómo nunca participará en una campaña de votación para el concurso e incluso dice que trataría de abolir la lista.

“En cualquier caso, nunca he llamado a votar por mí y nunca lo haré. ¿Debería abolirse esa lista? Puedo intentarlo, pero continuará. Particularmente en Asia, se le da gran importancia. Pero lo único que realmente importa es cuántos boletos vendes y si haces feliz a la gente».

Martin Garrix

Puede leer  la entrevista completa de Het Parool con Martin Garrix aquí .