Los Chainsmokers, Marshmello y otros también estaban en la carrera

El hecho de que Martin Garrix haya  sido destronado del DJ Mag Top 100 no le impide ser reconocido como un líder en su espacio en otros lugares. El DJ / productor holandés se llevó a casa un premio en la categoría de  Best Electronic  en el MTV Europe Music Award  (MTV EMA).

Los finalistas en la categoría de Mejor Electrónica incluyeron The Chainsmokers , Calvin Harris , DJ Snake  y Marshmello . Martin Garrix (nombre real Martijn Garritsen) no pudo estar presente para aceptar su premio; En su lugar, publicó un video agradeciendo a sus fanáticos por votar.

«Gracias tvema y todos los que votaron. ¡Lamento no haber podido estar allí este año, pero su apoyo significa todo para mí! + x»

Martin Garrix

Tras el éxito de su sencillo en 2013, «Animals», impulsó a Garritsen al estrellato EDM cuando solo tenía 16 años. Llegó al #1 en el DJ Mag Top 100 tres años seguidos, y su sello artístico, STMPD RCRDS , ha proporcionado una plataforma para los recién llegados en todo el mundo.

Los EMA de MTV se llevan a cabo anualmente desde 1994. Los premios de 2019 en otras categorías como Mejor Pop , Mejor Hip-Hop y Mejor Rock  se otorgaron a  Halsey , Nicki Minaj  y Green Day , respectivamente. 

Encuentre la lista completa de ganadores y finalistas de 2019 en el  sitio web de MTV EMA . 

T/O EDM