Martin Garrix, John Martin – Higher Ground

Después de muchas bromas y suspenso, Martin Garrix trata a sus fanáticos en su cumpleaños con el lanzamiento de su nueva canción «Higher Ground».

«Higher Ground» lo ve reunirse con John Martin, con quien trabajó anteriormente en «Now That Ive Found You».

Nada menos que un clásico instantáneo de Martin Garrix, la brillante voz de John Martin complementa perfectamente el sonido general de la canción, lo que demuestra que los dos siguen siendo una combinación exitosa. No es ajeno a las colaboraciones, la voz de John Martin también ganó reconocimiento mundial después de aparecer en temas como «Don’t You Worry Child» y «Save The World».

‘Higher Ground’ ilustra la historia de pasar por tiempos difíciles, pero encontrar el camino de regreso y eventualmente sentirse feliz y vivo nuevamente. Aunque las letras fueron escritas en octubre del año pasado, son apropiadas para el momento y el lugar en el que se encuentra el mundo en este momento, proporcionando palabras de esperanza y optimismo.

‘Higher Ground’ se pudo escuchar en su estado completo por primera vez durante la transmisión en vivo de Garrix desde su azotea. El lanzamiento está acompañado por un video musical oficial que se lanzará más tarde hoy y fue realizado con la ayuda de fanáticos de todo el mundo.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales