Martin Garrix obtiene su propio sello que le permite experimentar una actuación virtual del DJ

Como sorpresa, el sello incluye acceso a una actuación realidad aumentada exclusiva del DJ / Productor Martin Garrix, el DJ superestrella tiene el honor de ser el rostro de los sellos nuevos y oficiales de PostNL. Desde STMPD RCRDS hasta un sello real: Martin Garrix sigue dejando su huella.

Mientras que Amsterdam Dance Event normalmente arrasaría la ciudad esta semana, Martin Garrix llegará a sus fans de una manera diferente este año. PostNL ha decidido ponerlo en el candelero con un sello propio que también contiene una sorpresa oculta. Cualquiera que compre los sellos y descargue una aplicación especial podrá experimentar una actuación virtual del DJ / productor.

«Desde muy joven tuve sellos a mi alrededor debido a la compañía de mi papá. Por eso, al comenzar mi etiqueta, incluso elegimos un nombre que hace referencia a sellos: STMPD RCRDS. Es muy especial estar en un sello ahora y estoy muy feliz con el resultado final»

Martin Garrix

¿Siempre has soñado con una actuación de Martin Garrix en tu salón? ¡Esta es tu oportunidad!

El sello se ha mantenido al día con la tecnología actual con una aplicación interactiva gratuita que da acceso a fotos, información y una adición muy especial de Garrix; Al escanear el sello con la aplicación, obtendrá una actuación AR (realidad aumentada) exclusiva y privada del propio Martin Garrix. Debido a que el DJ / productor y su cabina se fusionan con la cámara del teléfono, el espectador puede disfrutar de la actuación en todas partes; en casa, al aire libre en la playa o incluso en la cima de una montaña.

La conexión entre Garrix y sellos no es extraña. Debido a la casa de subastas de sellos de su padre, se puso en contacto con la industria desde una edad temprana y, finalmente, incluso decidió poner una referencia a los sellos en el nombre de su etiqueta STMPD RCRDS.

La hoja de sellos de Martin Garrix tiene 5 sellos idénticos y está disponible aquí a partir de hoy. El período de validez de los sellos es indefinido.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales