Martin Garrix oforecio un set desde un Barco

Martin Garrix realiza una épica presentación en vivo desde un barco en aguas holandesas, sumando su tercer set en vivo en tiempos de cuarentena.

Recientemente, Martin Garrix ha estado en racha con sus épicos sets en vivo durante la actual cuarentena de COVID-19. Realizando algunos sets épicos en la azotea desde su casa y desde la Torre A’DAM en Amsterdam, se las arregló para entretener a sus fanáticos con sets increíbles que pueden hacer que parezca que todavía lo estás mirando en un concierto. Con un poco de música inédita en los platós, recientemente hizo otra y esta vez subió un nivel al hacerlo desde un barco en las pintorescas aguas holandesas.

Estrenándolo durante el Día de la Liberación en los Países Bajos para celebrar la independencia holandesa (y otros eventos importantes en el mundo), se lanzó a las aguas en busca de un conjunto de proporciones épicas. Para darle un toque agradable, algunos fanáticos incluso se unieron a él en sus botes y lo vivieron mientras todos navegaban. Al abrir la canción con una canción inédita de Mesto y Justin Mylo, luego pasó a tocar su colaboración prevista de John Martin «Higher Ground». En lo que era un conjunto lleno de identificaciones en todas partes, lo mezcló con algunos favoritos clásicos como «High On Life», «Forever» y «Waiting For love» de Avicii para nombrar algunas pistas.

Los fanáticos adoran este set, y nosotros también lo amamos. Con excelentes vistas en conjunto con ritmos aún mayores, este conjunto ofrece una increíble experiencia de visualización y audición, y no podemos esperar a ver lo que Martin Garrix saca de la bolsa para su próximo.

Mira el liveset a continuación y mira la lista de canciones aquí.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales