Martin Garrix y su ex Novia comparten declaraciones coincidentes sobre su ruptura

El DJ/productor Martin Garrix  se separa de su novia después de 3 años de estar juntos, Martin Garrix y su ex novia Charelle Schriek han estado saliendo durante unos tres años, pero los dos acaban de publicar historias coincidentes en Instagram confirmando que se han separado.

En un raro caso de una triste noticia con respecto a Martin Garrix, aquí nos enteramos de que el DJ se ha separado de su novia Charelle.

El productor de ‘High On Life’no pudo continuar con esta relación, ya que sus agitados horarios no les permitían tiempo suficiente juntos. Según la publicación de Martin Garrix en Instagram, terminaron su relación de una manera sana y amistosa, señalando que él y Charelle decidieron continuar sus vidas con caminos separados. La pareja viajó juntas en muchos viajes y festivales durante una intensa y amorosa relación de tres años.

«Me entristece compartir que Charelle/Martijn y yo ya no estamos juntos. Nos amamos mucho, pero debido a nuestros horarios agitados, hemos decidido ir por caminos separados. Amor significa también querer lo mejor para la persona que amas, y en este momento eso es pasar un tiempo separado. Hemos tenido 3 años increíbles juntos y apreciamos todos los hermosos recuerdos que compartimos. Por favor, por ahora respeta nuestra privacidad»

Martin Garrix, Charelle Schriek

Ninguno de ellos hizo su relación muy pública, aparte de algunas ocasiones selectas. Es particularmente extraño que hayan elegido hacer pública su ruptura de esta manera, pero no es una mala idea adelantarse a los rumores de que los fanáticos podrían inventar y dejar las cosas claras.

2019 no ha sido el mejor año de Martin Garrix con respecto a su vida personal. Debemos recordar la lesión que sufrió y que lo mantuvo alejado de los escenarios por un tiempo. El jefe STMPD también se trasladó a la segunda posición en el RANKING DE DJ Mag 2019. Sin embargo, el talento holandés ha declarado abiertamente que no le importa mucho el Ranking de DJMag. Además, ganó el premio a la Mejor Electrónica en los MTV Europe Music Awards.

Martin terminó su relación personal de una manera elegante, con amor y respeto. Y realmente no hay una mejor manera de hacerlo. Respetamos a Martin, y le deseamos a él y a Charelle la mejor de las suertes.

Por triste que pueda ser esta noticia, ¡estamos seguros de que las fanáticas femeninas del DJ estarán emocionadas ahora que ha vuelto al mercado!.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales