Martin Garrix tocará en un nuevo set desde un barco

Martin Garrix tocará un nuevo set de Dutch Waters el 5 de mayo, Martin Garrix está jugando el juego de transmisión de cuarentena y lo está jugando al máximo, creando una escena creativa para los espectadores: está jugando en barcos. Después de una exitosa carrera con su primera transmisión a mediados de abril, el productor holandés acaba de anunciar un nuevo set de DJ la próxima semana, el martes 5 de mayo.

La noticia fue compartida por primera vez por Garrix a través de Instagram a principios de esta semana. En la historia del video, reveló que tenía 3 nuevas corrientes que venían, incluyendo su conjunto de DJ Kingsday desde el techo de A’dam Tower. Garrix continuó, pidiendo a sus seguidores que votaran y eligieran el tipo de sets que querían a continuación. Tenía curiosidad por saber si preferían un estilo clásico de Garrix agresivo/EDM o una versión más relajada.

Vale la pena señalar que el set de DJ ya ha sido grabado, como se muestra en el Instagram de Garrix. Rodeado de otros 20 barcos, vemos al productor holandés DJing mientras «Scared To Be Lonely (Funkin Matt Remix)» está tocando.

Viendo la ubicación de este set de DJ y los resultados de la encuesta de la historia, es muy probable que tengamos la opción chilled-out y melódica. Esto nos recuerda la primera hora de la gran MEZCLA Esencial bbc Radio 1 realizada por Garrix hace 5 años.

El set se pondrá en marcha el 5 de mayo a partir de las 7 PM CEST en Facebook, Youtube y Twitch.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales