Mike Posner dice tener música inacabada con el difunto dj Avicii

Mike Posner dice que tiene música inacabada con ◢◤ Avicii: «Me hace sentir agradecido y triste al mismo tiempo».

El trágico fallecimiento de Avicii fue hace más de dos años, pero incluso más allá de la tumba, toca a alguien todos los días de una manera u otra. El 16 de febrero, fue Tiesto. El 23 de marzo, fueron los diseñadores de su casa de Hollywood Hills. Y el 20 de abril, fue Aloe Blacc.

Hoy pasó a ser Mike Posner, quien tomó Twitter para compartir que tiene una serie de canciones inacabadas con el difunto Tim Bergling en su computadora. Terminó el conmovedor tweet escribiendo que las canciones lo hacen «sentirse agradecido y triste al mismo tiempo».

«Todas estas canciones inacabadas que tengo con Avicii en mi computadora 🙁 …. me hacen sentir agradecido y triste al mismo tiempo.»

Mike Posner

Posner era un amigo cercano de Avicii, refiriéndose al legendario artista de la música dance en su éxito global «I Took a Pill In Ibiza». Aunque nunca lanzaron oficialmente una canción juntos en plataformas de streaming, se sabía que colaboraban a menudo, y Avicii constantemente abandonó un sencillo conjunto entre los dos (tentativamente titulado «Stay With You») en una miríada de sus espectáculos.

En su muy publicitada caminata de 2.800 millas y 13 estados por América,Posner se detuvo para grabar y compartir una interpretación acústica de «I Took a Pill In Ibizia» en un emotivo homenaje a Avicii«Esta canción está dedicada a Tim, Avicii«, dijo. «Siempre está dedicado a él cada vez que lo clono, ahora hasta siempre».

Síguenos en Nuestras Redes Sociales