Steve Aoki lanza el álbum masivo de 27 pistas «Neon Future IV»

Steve Aoki lanza un nuevo álbum Neon Future IV hoy tiene un increíble 27 pistas; y nombrar a cualquier colaborador que se te ocurra y probablemente estén en este álbum. Steve Aoki lanzó su primer álbum Neon Future en 2014 con 10 canciones. Neon Future II llegó al año siguiente con 12, y Neon Future III salió tres años más tarde con 17.

Neon Future IV contiene un quién es quién de los artistas destacados, incluyendo Icona Pop, Desiigner, Torey Lanez, Zooey Deschanel, Monsta X, Backstreet Boys, Mike Shinoda, will.i.am, Matthew Koma, Alan Walker, Travis Barker, Sting, Felix Jaehn, y más. Y, a pesar de tener 27 pistas y poco más de una hora y media, increíblemente, nunca se siente como si estuviera arrastrando o volviéndose rancio. Cada canción trae algo nuevo a la mesa, ya sea una sensación más brillante, más pop/cantante compositor o algo con un fuerte ambiente electro house.

Neon Future IV – Steve Aoki

El lanzamiento del álbum es interesante porque trece de las pistas fueron lanzadas como sencillos en 2019 y principios de 2020, lo suficientemente fácil mente para un álbum completo por su cuenta. ¡Pero todavía hay catorce pistas que aún no habían sido lanzadas! Lanzar 13 nuevas pistas originales en un año es lo suficientemente increíble por sí solo, pero este tipo de álbum y una lista de canciones increíble es simplemente hasta ahora inaudito en la música de baile.

«LA FUERZA CENTRAL DEL NEON FUTURE ES MÁS SOBRE LA NARRATIVA DE LA EVOLUCIÓN DEL NEON FUTURE I, II, III Y IV. SI ESCUCHAS CADA ÁLBUM DE ESPALDAS, PUEDES ESCUCHAR ESTA EVOLUCIÓN MUSICAL Y ESO ES LO MÁS IMPORTANTE PARA MIS FANS. CADA VOLUMEN DE LA SERIE VA DE LA MANO CON LAS CANCIONES QUE ESTÁN DESTINADAS A CONTAR NUESTRA HISTORIA FUTURA».

También aparecen en el álbum algunos nombres que nunca has escuchado antes. La pista 17, «Homo Deus», lleva el nombre del libro Homo Deus: A Brief History of Tomorrow, y cuenta con su escritor: historiador, filósofo y autor de best-sellers Yuval Noah Harari. El álbum también incluye a Kita Sovee en la introducción y el outro, también conocido como el personaje modelado después de Aoki de su serie de cómics Neon Future con Impact Theory que explora el mundo del tecno-optimismo. También en el álbum está Sydney Sierota, un nombre que quizás no reconozcas al principio, pero que definitivamente lleva su propio pedigrí como cantante principal de Echosmith.

Las pistas destacadas en el álbum incluyen «One True Love» con Slushii, «1 4 U» con Zooey Deschanel, «Do It Again» wth Alok, y «Cut You Loose» con Matthew Koma. Echa un vistazo a Neon Future IV a continuación!

Síguenos en Nuestras Redes Sociales