Estas fueron las mejores Djs Femeninas de 2019 segun DJane Mag

La versión femenina de la reconocida DJ Mag reveló las DJ’s TOP 100 (y Top 200) del mundo.

La publicación ha estado organizando esta encuesta desde 2014, por lo que todavía está muy fresca en el panorama de la música dance. Sin embargo, en los últimos años ha estado cobrando fuerza, con DJanes estereotipados y de nombre conocido por nada absolutamente reemplazado por algunas de las damas técnicamente más talentosas en el negocio.

Durante los primeros dos años de su vida, fue coronado por la sensación de Internet Juicy M , con una notable competencia de Nina Kraviz, Eva Shaw y más. Pero en 2016, Juicy M fue destronado por las siempre glamorosas gemelas Nervo y la «reina del bajo» Allison Wonderland , quienes han sido los dos nombres más importantes desde entonces. 2017 también marcó el increíble aumento de REZZ , subiendo hasta el 7º lugar en general.

El año pasado, Rezz subió hasta el 5 º , con el ex ganador de 2 veces Juicy M bajando a 10 º . También fuimos testigos de un aumento de la «tendencia» tecno, ya que se hizo cada vez menos clandestina, lo que justifica el aumento aún mayor de la «Santísima Trinidad» de Techno: Nina Kraviz, Amelie Lens, Charlotte de Witte. Miss K8 también representó los estilos más duros en la parte superior 10, alegando un fuerte 6 ª posición.

Ver esta publicación en Instagram

#djanemag #top100djanes #top100djanes2019

Una publicación compartida de DJaneMag (@djanemag) el

Este año, la pole presenta algunos resultados interesantes. «Space Mom» REZZ continúa su dominio, con Peggy Gou subiendo al Top 10 por primera vez. Otros nombres importantes incluyen MATTN, Mariana Bo , (¡¡portugués !!) Zanova , hardstyle sensation MANDY – completando el top 20.
Deetox, Maeva Carter, The Black Madonna, Mija, Sophie Francis y más representan muy bien sus respectivos géneros. Top 200 cuenta con algunos delitos, con la principal es señora de la abeja de quedar al margen de las principales 100, 105 en un solo ª posición.

Este top muestra una gran promesa, y es una excelente oportunidad para DJanes menos conocidos pero aún talentosos para ascender en las filas de la industria dominada principalmente por hombres. Es un faro de esperanza e igualdad cada vez mayores.

Puesde ver la lista completa de TOP 100 Djane of WORLD 2019 aquí.

¿Y tú que opinas de las ganadoras Nervo? ¿Son bién merecidas?

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial