Nicky Romero y Timmy Trumpet se unen en «Falling»

Nicky Romero y Timmy Trumpet ofrecen una colaboración eufórica, en la nueva canción que nos traen ‘Falling’.

Cuando dos titanes de la música de baile se unen en una pista es seguro decir que la magia está en marcha. Nicky Romero (nombre real Nick Rotteveel) y Timmy Trumpet (nombre real Timothy Smith) están aquí para demostrar que con su última colaboración, «Falling». Construido para los enormes estadios que ambos llaman hogar, el sencillo es un himno de la casa de la habitación grande que seguramente conseguirá que los aficionados se enbomben para la temporada de festivales que se acerca rápidamente.

«Falling» se abre con voces cantoras y melodías edificantes que tendrán multitudes cantando al unísono. Los productores suben las cosas en la gota llevándolas a los 138 latidos por minuto. Esta canción se siente como que lleva al oyente de nuevo a la edad de oro del movimiento electro house en 2013, pero con el tempo más alto de trance edificante.

Rotteveel, el rey de bombear pistas, viene directamente de una serie de lanzamientos, incluyendo su más reciente sencillo pop melódico, «Stay». Antes de eso, recibimos una muestra de supróximo EP, Redefine,con «I See». Atrapa el jefe de la discográfica Protocol Recordings en vivo en Ultra Music Festival EDC Las Vegas con muchas paradas globales en el medio.

Smith, que también ha sido nombrado recientemente en la alineación EDC 2020, también se está preparando para tener un año increíble. Ya dejó caer dos sencillos, incluyendo «Dumb» con Charlott Boss,y «The Anthem (Der Alte)» con Dimitri Vegas & Like Mike. Proporcionará apoyo en el North American Neon Future IV: The Color Of Noise Tourde Steve Aoki.

Romero y Trumpet ya han probado el sencillo en el circuito de clubes y festivales, incluyendo su actuación b2b en ADE 2019 y en Echostage en Washington, DC. La colaboración fue bien recibida, y ahora es evidente que el dúo debería colaborar más gracias a la producción de este sencillo infeccioso.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales