Pasquale Rotella publica declaración de EDC Las Vegas con respecto a COVID-19

Recientemente, Pasquale Rotella lanzó una nueva actualización sobre el EDC Las Vegas de este año. Debido a la devastadora situación con COVID-19, los fans se han preocupado por si el festival de música popular de Insomniac se llevará a cabo. Uno por uno, los eventos musicales de todo el mundo han sido cancelados o pospuestos debido a la grave enfermedad y los cabezas de cartel temen que éste sea el siguiente.

Aunque Rotella ha asegurado a los futuros asistentes que el festival, a partir de ahora, tendrá lugar segúnlo programado, todavía existe una posibilidad importante de que pueda posponerse. Debido al futuro imprevisto del coronavirus, sólo el tiempo dirá si las fechas de mayo de la EDC Las Vegas ocurrirán. Como afirma Rotella en su declaración:

«Queremos tener EDC Las Vegas tan pronto como sea seguro hacerlo. Ahora mismo nadie puede predecir cuándo será. Es por eso que estamos tomando las cosas día a día, todavía trabajando hacia mayo, pero manteniendo nuestras opciones abiertas. Algunas personas sólo pueden ver los peores escenarios, y aquí en Insomniac, planeamos eso. Pero es igualmente importante mantener la fe, mantenerse fuerte y ser flexible.»

Pasquale Rotella

Pasquale Rotella explica que aunque Insomniac ha sido presionado para cambiar sus fechas de EDC Las Vegas, creen que es mejor tomar la decisión más adelante.

«…no queremos tomar una decisión prematura sobre el traslado de la fecha de la EDC, o peor aún, elegir la fecha de aplazamiento incorrecta. Con todos los cambios que están sucediendo actualmente, necesitamos algo de tiempo para pasar para que podamos tener claridad y tomar la mejor decisión para la EDC y todos ustedes.»

Pasquale Rotella

¿Qué sucede si la EDC Las Vegas se pospone?

En caso de que EDC Las Vegas sea pospuesto, Rotella ha compartido que hay planes de contingencia para fechas de junio y fechasde otoño. Los futuros titulares serán informados unos 30 días antes de la fecha original sobre la decisión final de Insomniac. Además, los detalles del reembolso también se liberarán para aquellos que no puedan asistir a las nuevas fechas.

Las cancelaciones de planes de pago también se han congelado debido al incumplimiento en los planes de pago. Esto significa que los compradores de boletos no se verán afectados si no pueden pagar un pago mensual.

Estén atentos para más actualizaciones de EDC Las Vegas.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales