Charlotte de Witte lanza un nuevo hipnotizante EP, «Return to Nowhere»

Charlotte de Witte está dejando caer un nuevo EP Return to Nowhere con músicas nuevas durante la cuarentena. Aquí está el regreso a casa de su propio sello  KNTXT con un nuevo EP, ‘Return to Nowhere‘. Consiste en cuatro pistas largamente esperadas, donde cada una es cautivadora e hipnotizante a su manera, como lo hace Charlotte.

«Hice el ep antes de la actual crisis de covid-19. Después de inspirarse en grabaciones de cantos tradicionales de antaño. Entonces, nunca tuve la intención de que fuera un ‘Disco de Corona’. Sin embargo, creció en mí durante este período de aislamiento.»

CHARLOTTE DE WITTE

El primero es ‘Sgadi Li Mi’, que es una canción que late con el corazón, alternando con Charles y una atmósfera etérea al respecto. Las punzadas ácidas de sintetizador vibran en el fondo y nos dan esa sensación extraterrestre a un delirio subterráneo. Es exótico en sonido, mente y alma.

Return To Nowhere‘ resuena con cánticos en el fondo, acompañando la implacable línea de bajo. Con himnos inquietantes y una melodía resonante, esta es poderosa.

Ensemble‘ combina su icónico techno punzante con cantos fascinantes, al igual que el resto de su EP. Terminando es ‘What’s In The Past‘, una pista fascinante que te hace sentir que has ascendido a las puertas del cielo. Es una pista ambiental y el perfecto más cercano a esta banda sonora desolada pero esperanzadora.

Estas cuatro pistas exploran aún más su reino sonoro, ya que sus sonidos techno nos recuerdan su EP ‘Seleccionado’. Ella cambia a los sintetizadores ásperos y silenciadores para una versión diferente de su oficio. Todo esto demuestra por qué Charlotte una vez más se mantiene a la vanguardia de la industria.


El lanzamiento de este álbum llega perfectamente durante estos tiempos inciertos.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales