El Nevo Álbum de Skrillex llegaría pronto

El productor Skrillex confirma que el nuevo álbum está casi completo, el artista de fama mundial acaba de revelar en las redes sociales que vienen nuevos álbumes (sí plural) y que el primero está casi terminado.

Han sido un par de semanas difíciles para los amantes de la música dance y artistas de todo el mundo. Toda la situación que se está pasando con el coronavirus ha afectado a muchos eventos musicales y tours adorados y muy esperados. Sin embargo, Skrillex ha anunciado algunas buenas noticias que podrían hacer su día.

«Comenzando mezclas finales en este primer álbum … amando cómo suena esto»

Skrillex

Este álbum será el primero de muchos álbumes que Skrillex tiene reservado para sus fans. Cuando fue nominado para un GRAMMY por su trabajo en‘Midnight Hour’,se tomó el tiempo para ir a las redes sociales para agradecer a sus fans y compartir que una serie de álbumes están en las obras. Durante los Premios GRAMMY, Skrillex habló sobre uno de sus álbumes.

Skrillex

¡Ciertamente, estamos en un regalo! No podemos esperar a ver lo que nos espera una vez que el nuevo álbum de Skrillex haya terminado.

La cosa es con este álbum, cada uno de la música de la pieza [ininteligible] ha sido lo que tengo en ese momento y allí y luego fue correr y disparar. Esta es la primera vez que realmente me tomo mi tiempo, siendo preciosa acerca de algunos de estos lanzamientos. Pero pronto, hombre. Estoy haciendo algunos videos, haciendo algo de contenido, preparándose para estos próximos registros. […] Nunca me he sentado y he sido completamente tenaz acerca de uno de mis lanzamientos como este.

Skrillex

Manténgase atento para más actualizaciones sobre Skrillex y su nueva música.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales