Skrillex se enfrenta a Heat por pisar el equipo de CDJ

No es una novedad cuando los DJs se paran en la mesa de DJ, pero es una historia diferente cuando pisan el equipo. Después de que Skrillex tocara en Shanghai, China, publicó un video en su historia de Instagram de él pisando el equipo CDJ mientras tocaba Chicken Soup.

Durante una actuación reciente en Shanghai, China, Skrillex publicó un clip que mostraba que el productor estaba pisando la parte superior de los Pioneer CDJ y el mezclador. 

Todos los que han visto a Skrillex (nombre real Sonny Moore) en vivo saben que no duda en saltar sobre la mesa en medio de sus actuaciones. El clip de su actuación en Shanghai causó un gran revuelo entre los fanáticos que estaban confundidos sobre por qué Moore se pararía en el equipo.

El incidente provocó muchas reacciones mixtas. Muchos se enojaron al ver lo que creían que era maltrato del equipo. El hecho de que un par de Pioneer CDJ se venda por miles , solo ayuda a su caso.

En el otro lado de la discusión, otros ignoraron el incidente como en última instancia, ya que no parecía que su intención fuera dañar el equipo. Aún así, sin embargo, Skrillex es considerado por muchos como una estrella de rock moderna y muchos creen que tiene derecho a ser rudo con el equipo en el fragor de una actuación.

Pioneer incluso aprovechó la oportunidad para evaluar la respuesta responsable, probablemente todos estarán de acuerdo: no intente esto en casa.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial