Spinnin’ Records gana Apelación contra la Demanda de Martin Garrix

El Tribunal Superior de Leeuwarden falló en contra de Martin Garrix en una apelación de Spinnin’ Records, de esta manera Spinnin’ Records gana la demanda contra Martin Garrix en este caso. El fallo a favor de la etiqueta sugiere que Martin Garrix (nombre real Martijn Garritsen) no tenía derecho a romper su acuerdo prematuramente con Spinnin ‘y MusicAllstars Management.

Martin Garrix anunció su separación de las compañías en  agosto de 2015  y no pasó mucho tiempo hasta que se reveló que estaba  presionando una demanda  contra ambas partes por presuntamente obligarlo a él y a su padre a firmar un contrato que no era lo mejor para sus intereses. Una parte de la demanda fue retirada en  diciembre de 2015,  pero las acusaciones restantes continuaron siendo discutidas en los tribunales hasta septiembre de 2017, cuando un juez falló a favor de Garrix.

En ese momento, los jueces del tribunal de Lelystad en los Países Bajos dictaminaron que había un conflicto de intereses, ya que Eelko van Kooten, director de Spinnin Records en ese momento, también era director de MusicAllStars, la compañía responsable de negociar el contrato de Garrix con Spinnin.

En la victoria, Garrix recibió los derechos y los maestros de algunos de sus mayores éxitos, incluida la canción que lo rompió como artista, «Animals».

Este nuevo fallo confirma que los acuerdos de producción y gestión con Martin Garrix se establecieron de manera correcta y adecuada por Spinnin’ Records y MusicAllStars Management. La acusación de Garrix de que los acuerdos no eran razonables también ha sido rechazada:

«Se puede concluir que Martin Garrix no fue falsamente llevado a acuerdos en 2012 y 2013.
los acuerdos expiraron a mediados de 2015 y no antes»

El Tribunal Superior

Declaración del Director de Spinnin’ Records

En este caso de larga duración, el Tribunal Superior falló a favor de la etiqueta de baile y la compañía de gestión, que en ese momento estaban a cargo de Eelko van Kooten, y confirma que Garrix no estaba dispuesto a cumplir con sus acuerdos.

«ESTOY ENCANTADO CON LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE QUE HICIMOS ACUERDOS VÁLIDOS CON MARTIJN EN ESE MOMENTO, LO QUE DEBERÍA HABERSE RESPETADO. ESTA DECLARACIÓN CONFIRMA QUE LA ACUSACIÓN DE ENGAÑO O FRAUDE FUE INJUSTIFICADA. AUNQUE DESDE ENTONCES HE VENDIDO SPINNIN ‘RECORDS Y MUSICALLSTARS MANAGEMENT, ESAS ACUSACIONES TAMBIÉN ESTABAN DIRIGIDAS A MÍ PERSONALMENTE. MIRO HACIA ATRÁS CON ORGULLO LA EXITOSA COLABORACIÓN CON MARTIJN Y LE DESEO LO MEJOR EN SU FUTURA CARRERA»

Eelko van Kooten

Detalles aún en Desarrollo

Garrix tendrá que pagar por los daños que se determinarán en el próximo período, en función de la pérdida anticipada de ingresos de las pistas. Su EDM también se ha comunicado con los representantes de Martin Garrix para que hagan comentarios.

La Respuesta de Martin Garrix

Martin Garrix respondio a un tweet de Dancing Astronaut: «En un nuevo fallo, @SpinninRecords ahora ha ganado su demanda contra @MartinGarrix después de que dejó el sello en 2015 por desacuerdos sobre la propiedad de la música»

«engo la propiedad total de Master de toda mi música, los medios de comunicación tergiversaron la declaración del tribunal. ¡Lanzaremos una traducción correcta pronto! «

Martin Garrix

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial