STMPD RCRDS de Martin Garrix anuncia Festival Virtual

La familia STMPD RCRDS está preparando algo increíble para sus fans en todo el mundo, un festival virtual para aliviar los tiempos difíciles con los que estamos tratando actualmente con el coronavirus COVID-19. El sello de música electrónica holandesa, establecido por el super talento de la industria Martin Garrix,estará difundiendo las buenas vibraciones y la gran música por todo el mundo con su retransmisión en vivo especial, que tendrá lugar el sábado 28 de marzo. STMPD RCRDS Festival te traerá sets de DJ de tus artistas y amigos favoritos de STMPD RCRDS, lo que resultará en 24 horas de música sin parar.

Dado que los tiempos se están poniendo bastante difíciles con el brote del nuevo coronavirus, muchos artistas de todo el mundo están haciendo todo lo posible para hacer esta experiencia mejor para todos los involucrados. Con tantos espectáculos cancelados,la gente necesita recordar cuánta alegría puede traer la música a sus vidas y darles la capacidad de sintonizar el festival virtual desde cualquier momento en el momento, sólo demuestra que no necesitamos romper las reglas y fiesta fuera si eso no es posible en este momento. STMPD RCRDS ha anunciado su proyecto especial a través de sus redes sociales, bándose de los fans sobre la alineación muy especial.

STMPD RCRDS Festival

Lo estamos haciendo 🚀 Un Festival de Transmisión en Vivo STMPD RCRDS de 24 horas – comenzando el 28 de marzo. ¡Estén atentos para una alineación muy especial! 3 p.m. CET / 10 a.m. ET / 11 p.m. JST

STMPD RCRDS

Algunos de los artistas que están listos para actuar son los talentos holandeses BlindersCMC$Seth HillsTV NoiseSilqueJustin Mylo, vietnamita-francés DJ Florian Picasso y muchos otros. La transmisión en directo estará disponible a través de las plataformas de YouTube y canales de Twitch, despegando a las 3pm CET/10am ET/11pm JST el sábado 28 de marzo. Estamos en una delicia, nos prometen un montón de gran música, sorpresas especiales y mucha diversión. Es parte del compromiso de la marca de mantener a la gente entretenida a través de este período difícil en todo el mundo y esperan que la gente sienta el amor y la positividad fluyendo en sus hogares, durante esta nueva experiencia.

¡Asegúrate de sintonizar el sábado 28 de marzo y no te pierdas la transmisión en vivo del STMPD RCRDS Festival!

Síguenos en Nuestras Redes Sociales