STMPD RCRDS regresa a Ultra Miami 2020 con su propio escenario

Después del éxito del año pasado, STMPD RCRDS de Martin Garrix regresa a Miami para Ultra Music Festival 2020 con su propio escenario.

Es casi la hora de Ultra Music Festival Miami y los anuncios están llegando en caliente. Una vez más, el sello de Martin Garrix, STMPD RCRDS, está haciendo una toma de control del UMF Radio Stage.

La alineación del año pasado contó con nombres como Julian Jordan, Dubvision, Brooks, Justlin Mylo y muchos otros. Esperamos que los veteranos del sello jueguen una vez más este año. La alineación completa aún no se ha anunciado, pero es una gran etapa que vale la pena ver si estás buscando música nueva. Además de regresar a UMF, será la primera adquisición de STMPD RCRDS en Bayfront Park, el verdadero hogar de Ultra.

Ultra Music Festival siempre se ha aferrado a los escenarios de géneros musicales; los protagonistas se hicieron cargo del escenario principal, la megaestructura con un sonido más underground y la arena en vivo para actos en vivo, UMF Miami realmente no ha impulsado la toma de control de la etiqueta de la música, una práctica muy utilizada por Tomorrowland y otros grandes eventos . Esperamos que este pequeño cambio de dirección pueda traer nuevos artistas y música que lleven a Ultra Miami a otro nivel inalcanzable.

Puedes ver el anuncio completo arriba. Las entradas para Ultra Music Festival ya están a la venta y puede obtenerlas haciendo clic aquí . Además, puedes encontrar todas las noticias relacionadas con Ultra Music Festival aquí.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial