Swedish House Mafia tiene nuestra atención

Swedish House Mafia ha eliminado todas sus post de su cuenta de Instagram, también dejó de publicar en las demás redes sociales como Facebook y Twitter. El supergrupo sueco, como bien sabemos ahora, son maestros en la creación de especulaciones tácticas. Todas las señales apuntan a un anuncio importante en el futuro cercano.

¿Es este una estrategia de anuncio de una nueva música? ¿Hay una gira importante en camino? ¿Son los dos? ¿No es nada en absoluto?

Cuando se trata de Swedish House Mafia, nunca puedes estar seguro. Sin embargo, existe un precedente histórico del trío que utilizó una táctica de bloqueo de redes sociales en el pasado reciente. La última vez que esto ocurrió fue después de la reunión de Ultra Music Festival 2018, justo antes de dar a conocer la noticia de que habría más shows en camino. Por separado, Steve Angello utilizó la táctica nuevamente para promocionar su álbum 2018 Human. 

El registro muestra que un apagón en las redes sociales a menudo es seguido por noticias importantes, pero lo que será exactamente esa noticia es difícil de decir. A pesar de la táctica reciclada, Swedish House Mafia una vez más tiene la atención de millones enfocados en cada uno de sus movimientos. Esperamos que no nos dejen en suspenso por mucho tiempo.

Swedish House Mafia podría lanzar nueva música antes de lo que piensas

Desde que Swedish House Mafia  anunció planes para lanzar nueva música, la comunidad EDM ha estado buscando pistas para rastrear las fechas y nombres de los lanzamientos. Más recientemente, el registro de una canción inédita en la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) nos ha llamado la atención.

Titulado «It Gets Better», el grupo, compuesto por Axwell , Steve Angello y Sebastian Ingrosso , ha estado abriendo sets con la identificación desde que regresó de una pausa de cinco años el año pasado. La canción apareció en Shazam el mes pasado.

Si bien la canción aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, su registro en el ASCAP es prometedor. La organización de derechos de interpretación supervisa y protege los derechos de autor sobre la música de los miembros, lo que significa que Swedish House Mafia podría estar planeando cobrar regalías por la canción en algún momento cercano. 

Escucha una versión pirata de la canción a continuación.

T/O edm.com