«World War Joy», el nuevo álbum de The Chainsmokers

Casi diez meses desde el día que The Chainsmokers dejó caer el primer sencillo de lo que sería World War Joy, «Who Do You Love», el álbum finalmente esta aquí. Siguiendo con la estrategia de lanzamiento empleada por primera vez en su último álbum,  Sick Boy , continuaron agregando singles uno por uno a medida que salieron a una creciente lista de reproducción de Spotify hasta que el proyecto completo finalmente se reveló hoy.

Con el lanzamiento completo, se nos muestran cuatro nuevas canciones, que también son coincidencia (o no) las primeras cuatro canciones del álbum: «The Reaper» con Amy Shark, «Family» con Kygo, «See the Way» con Sabrina Claudio, y por último pero no menos importante, «PD, espero que seas feliz» con blink-182.

Incluso en lo que respecta a The Chainsmokers, este álbum es mucho más poppy que cualquiera de sus trabajos anteriores. Con colaboraciones con varios cantantes y compositores de pop, el álbum se inclina más hacia la radio que los clubes, esto también es especialmente evidente en sus shows en vivo.

En el show en Los Ángeles, los fanáticos parecían estar esperando los grandes momentos de EDM entre los números vocales y esa sensación continúa en el álbum completo.

Eso no quiere decir que las pistas de World War Joy no sean buenas, lo son. El flujo simplemente permanece estancado durante todo el proyecto sin ninguno de los grandes momentos. Al menos en  Sick Boy  había pistas como «Side Effects», » Siren» y «Save Yourself» que aportaron un poco de diversidad a la experiencia auditiva. Mientras que incluso en «Takeaway» con ILLENIUM, que debería ser un gran momento en el medio del álbum, la caída sigue siendo relativamente reservada y segura.

El álbum «World War Joy»

Sin duda, Chainsmokers encontrará mucho que amar de este álbum, y Drew y Alex ciertamente han aprendido mucho desde  MDNO . Pero este nuevo álbum se siente como un paso adelante y dos pasos atrás.

Escucha «World War Joy», el nuevo álbum de The Chainsmokers a continuación.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial

T/O youredm