El dúo de artistas / productores galardonados con el Grammy, The Chainsmokers, ha lanzado hoy un nuevo sencillo «Push My Luck» a través de Disruptor Records / Columbia Records.

La canción, que cuenta con la voz de Drew Taggart, viene junto con un video musical oficial protagonizado por la modelo Lais Ribeiro.

«Push My Luck» es la sexta canción que se lanzará del álbum de construcción de The Chainsmokers World War Joy. El álbum también incluye temas lanzados anteriormente «Takeaway» con ILLENIUM con Lennon Stella, «Call You Mine» con Bebe Rexha, «Do You Mean» con Ty Dolla $ ign y bülow, «Kills You Slowly» y «Who Do You Love» con 5 segundos de verano. Juntos, las cinco pistas han acumulado un impresionante 1 mil millones de transmisiones hasta la fecha. World War Joy continuará construyendo una canción a la vez durante el resto de 2019.

Los fanáticos actualmente pueden ver a The Chainsmokers interpretando «Push My Luck» en vivo en su masiva gira mundial de arena por «WORLD WAR JOY«. El espectáculo presenta los primeros cinco segundos de verano y Lennon Stella y se extenderá hasta principios de diciembre.