«This Is Me» de Armin van Buuren muestra pospuesto debido al Coronavirus

El espectáculo «This Is Me» de la Leyenda del Trance Armin van Buuren fue pospuesta debido al coronavirus en Ziggo Dome entre otros espectáculos están siendo pospuestos.

El DJ/Productor mencionó que el Gobierno neerlandés está tomando medidas en lo que respecta al control de la propagación del nuevo coronavirus y ha prohibido todas las reuniones hasta el 1 de junio.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE
Queridos amigos,
Hoy a las 7 pm, el gobierno holandés anunció la extensión de sus medidas relacionadas con el brote de coronavirus. Todos los eventos programados para el 1 de junio están prohibidos.

Es con gran pesar que debo informarles que esto significa que todos mis shows de This Is Me y el show de This Is Blah Blah Blah para todas las edades en el Domo Ziggo del 20 al 23 de mayo de 2020 se pospondrán.

Mi equipo y yo hemos trabajado muy duro para crear una experiencia única en la vida. ¡Estamos más que agradecidos de que el espectáculo haya sido tan bien recibido y se haya agotado 4 veces en un tiempo récord! Desafortunadamente, esta situación está fuera de nuestro control y esperamos sinceramente su comprensión y apoyo.

Estamos en contacto cercano con el Domo Ziggo y anunciaremos las fechas de reemplazo pronto. Le garantizo que mis shows de This Is Me sucederán y puede esperar una actualización sobre esto dentro de dos semanas.

Me gustaría agradecerle por su continuo apoyo en estos tiempos difíciles. Manténgase saludable y espero verte pronto en el Domo Ziggo, porque no hay nadie con quien prefiera compartir mi historia que todos ustedes.
Todos los compradores de boletos recibirán una actualización por correo electrónico.

Armin van Buuren

Armin ha agradecido a sus fans por hacer sus espectáculos ultra-exitosos, ya que todos están agotados. Ha mencionado que los espectáculos tendrán lugar en una fecha posterior para la que el anuncio se hará lo suficientemente pronto. También mencionó que los titulares de los boletos serán contactados por correo.

Los espectáculos de Armin van Buuren «This is Me» se agotaron muy rápidamente y se suponía que se celebrarían del 20 al 23 de mayo de 2020. También hubo un programa de todas las edades por la tarde anunciado para el 23 de mayo que también verá una fecha posterior.

No hay mucha información sobre las nuevas fechas. Manténgase atento para más actualizaciones.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales