‘The Business’ de Tiësto alcanzó la cima de la lista de ventas de canciones digitales dance / electronic de Billboard esta semana. Aunque la pista vendió +1,500 descargas la semana pasada, su éxito podría seguir creciendo. Esto sería debido a su nuevo remix con el prestigioso artista Ty Dolla $ign.

A pesar de ser uno de los productores más populares del panorama, es la primera vez que el productor holandés logra esto. Después de muchos lanzamientos, Tiësto alcanzó su primer número 1 en la lista de ventas de canciones digitales dance / electrónicas. Después de lograr 11 top 10, incluida su primera entrada, ‘Feel It ‘, en 2010 con Three 6 Mafia , Sean Kingston y Flo Rida.

Además, ‘The Business’ lidera dos listas de música dance / electrónica de Billboard, ya que lideró la lista Dance / Mix Show Airplay a fines de 2020. La increíble pista mejora los resultados anteriores en otras pistas que también llegaron al top 10. Pistas como ‘Red Lights ‘y’ Waste ‘con Matthew Koma llegaron al top 2, pero ahora, el artista finalmente llegó a la cima.

Por encima de este logro, Tiësto inició 2021 como su alias VER: WEST con un episodio de AFTR: HRS Sessions. Si echamos un vistazo a Dance / Electronic Streaming Songs, Travis Scott y HVME alcanzaron el número 1 con ‘Goosebumps ‘. Este gran éxito alcanzó los 7,1 millones de reproducciones en EE. UU. En la semana que finalizó el 21 de enero, luego del lanzamiento el 15 de enero de su nueva mezcla con Scott.

Esta nueva versión de ‘Goosebumps’ también tiene presencia en Hot Dance / Electronic Songs y 21-6 en Dance / Electronic Digital Song Sales. La canción también obtuvo 2,2 millones de impresiones de audiencia de reproducción de aire en todos los formatos. Asegúrese de revisar la pista de Tiësto ‘The Business’ a continuación.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales