Tiesto lanza el sexto álbum de estudio, ‘The London Sessions’

Después de compartir recientemente la noticia de que su esposa, Annika, estará esperando una hijaTiesto ha lanzado su muy esperado álbum, The London Sessions es su sexto álbum de estudio, que se produce seis años después de A Town Called Paradise.

Tiesto ha sido un nombre muy conocido en la comunidad de la música electrónica desde hace 2 décadas y ha dado muchos éxitos en su largo viaje como artista. El London Sessions está lleno de tales gemas y está dispuesto a llevar a su público a un paseo.

«ME HE INSPIRADO MUCHO EN LA MÚSICA QUE SALE DE LONDRES Y LA ESCENA ALLÍ. LONDRES SIEMPRE HA SIDO UN GRAN LUGAR PARA DESCUBRIR NUEVA MÚSICA Y ARTISTAS PARA INSPIRARME. TRABAJAR CON ESTOS INCREÍBLES ARTISTAS Y HACER LA MÚSICA MIENTRAS ESTABA EN LA GRAN CIUDAD DE LONDRES FUE UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE Y ESTOY EMOCIONADO DE MOSTRARLES EL IMPULSO GRABADO QUE HABÍAMOS PASADO POR ESAS SEMANAS EN LONDRES.»

Tiesto

Las noticias sobre el nuevo álbum vinieron del propio legendo. Tiesto anunció «The London Sessions» en todas las redes sociales. Mencionó que trabajó con algunos artistas increíbles en Londres el año pasado y el resultado fue un álbum vocal intensivo.

El álbum de estudio recién lanzado cuenta con sencillos como «Ritual», «Blue», «Jackie Chan» y «Nothing Really Matters» junto a nuevos lanzamientos junto a artistas como Kamille, The Kid Daytona, Roe, Galxara, Ilira, etc.

Lista de canciones del álbum ‘The London Sessions’

  1. God Is A Dancer (with Mabel)
  2. Nothing Really Matters (with Becky Hill)
  3. Ride (with The Kid Daytona and ROE)
  4. Ritual (with Rita Ora and Jonas Blue)
  5. Jackie Chan (with Dzeko feat Post Malone and Preme)
  6. Lifestyle (feat KAMILLE)
  7. On My California (with Shaun Frank feat Snoop Dogg and Fontwell)
  8. BLUE (feat Stevie Appleton)
  9. Round & Round (feat GALXARA)
  10. Lose You (feat ILIRA)
  11. Over You (feat Becky Hill)
  12. What’s It Gonna Be (feat KAMILLE)
  13. Insomnia (feat Violet Skies)

A diferencia del último EP de Tiesto «Together», el nuevo álbum de estudio vaga principalmente por la zona comercial de la música dance y tiene fuertes influencias pop en él. Con grandes nombres como Snoop Dogg y Post Malone rozando la portada del álbum, este álbum seguramente volverá algunas cabezas. Escúchalo.

Casi todas las pistas que aparecen en el álbum son una nueva colaboración que proporciona la sensación de variedad y profundidad al álbum. Desde Insomnia, un disco de Deep House con Violet Skies hasta un «Lifestyle» listo para el club con Kamille, «The London sessions» ofrece una amplia gama de sabores en su plato armónico.

El último álbum de estudio de Tiesto «A Town called Paradise» fue lanzado en 2014. También fue el álbum que contó con grandes éxitos como «Red lights» y «Wasted».

Para obtener más actualizaciones sobre los nuevos lanzamientos de música, asegúrate de seguirnos.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales