Tiesto y su esposa Annika Verwest anuncian están esperando su primera hija

Través de las redes sociales Tiesto y su esposa Annika anuncian que están esperando una hija. El anuncio ya está reverberando en toda la comunidad de la música electrónica, entre los mejores deseos de otros DJs. Todo esto en medio del escenario actual de incertidumbre causado por COVID-19, todavía es posible celebrar la vida como el Dj Tiesto.

En septiembre pasado, la leyenda de EDM Tiesto se casó con la modelo de alta costura y el amor de su vida Annika Backes en una pintoresca y romántica boda en el desierto en Utah.

Avance rápido hasta ahora, la pareja está esperando su primer hijo, una niña! En estos tiempos locos de COVID-19, Tiesto tuvo la primera visión de su niña virtualmente y decidió compartir las felices noticias con el mundo.

Abordando la gravedad de la situación acompañada por la ecografía de su bebé, escribió:

«¡EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES, ASÍ ES COMO VI A MI HIJA POR PRIMERA VEZ A TRAVÉS DE FACE TIME! 🤰🏼 @ANNIKAVERWEST ❤️❤️»

Tiësto

Su esposa Annika también compartió una foto de la pareja relajándose en una piscina en sus redes sociales diciendo:

«BEBÉ EN EL CAMINO».

Annika Verwest

Incluso a la edad de 51 años, Tiesto es implacable mientras continúa de gira por todo el mundo, actuando en su residencia en Las Vegas, así como continuando lanzando canciones como la nueva colaboración con Becky Hill ‘Nothing Really Matters’ lanzada en abril y que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en Spotify.

Estamos encantados de la pareja y nos gustaría desearles muchas felicitaciones y la mejor salud para la mamá y el bebé a bordo!

Síguenos en Nuestras Redes Sociales