Timmy Trumpet aprovechó al máximo su última transmisión en vivo cuando le propuso matrimonio a su novia Annette.

Timmy Trumpet se comprometió con su novia en Livestream, aprovechó al máximo su última transmisión en vivo cuando le propuso matrimonio a su novia Annette. ¡El momento emocional llegó a un final feliz cuando ella dijo que sí!

Timmy se puso muy feliz después de obtener una de las luces verdes más importantes de su vida.

El DJ y productor australiano es uno de los artistas más activos de la escena. En el último mes, el hombre detrás de la famosa trompeta lanzó canciones como ‘The Prayer’ con KSHMR y compartió transmisiones en vivo frecuentes. Además de eso, incluso tuvo tiempo de crear su propio sello discográfico llamado SINPHONY.

Mientras se desarrollaba el set, Timmy engañó a su novia durante una transición. El australiano presentó una nueva canción, diciendo, algunas palabras que precedieron a un gran cambio en la vida del DJ.

USUALMENTE INTERPRETAMOS ESTA CANCIÓN AQUÍ. PERO INTENTAREMOS ALGO DIFERENTE. QUIERO QUE TE PARES EN LA CABINA DE DJ; VAMOS A REALIZARLO AQUÍ EN LA CABINA DE DJ. ¿ESTÁN TODOS LISTOS?

Timmy Trumpet, segundos antes de proponerle matrimonio a su novia.

Una sorprendida Annette no estaba lista para esto. El artista compartió algunas palabras sentimentales y finalmente le hizo a su novia la gran pregunta. Por suerte para ambos, logró dar una respuesta positiva, convirtiendo a Timmy en uno de los hombres más felices del mundo. ¡Qué forma tan original de proponerle matrimonio a alguien! Felicidades a la pareja, y les deseamos un matrimonio largo y feliz.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales