Tomorrowland 2020 revela imágenes de sus etapas virtuales

Tomorrowland 2020 revela imágenes de sus escenarios virtuales para su edición virtual de Tomorrowland Around The World.

A pesar del aplazamiento de Tomorrowland hasta 2021, la marca se ha mantenido muy a la vanguardia de la mente de todos este verano. Hace unas semanas, el festival reveló que reemplazaría sus fiestas habituales por un nuevo concepto virtual; Tomorrowland Around The World. Este festival virtual promete diseño 3D y visuales de primera clase, dando a los visitantes la oportunidad de experimentar parte de la magia de Tomorrowland desde la comodidad de sus propios hogares. Hoy, Tomorrowland ha añadido más combustible a la anticipación al revelar imágenes de sus etapas virtuales.

A través de una publicación en las redes sociales, Tomorrowland compartió imágenes de diferentes etapas que los usuarios podrán visitar durante las festividades virtuales. Algunas de las imágenes muestran el Mainstage y el escenario Freedom, mientras que otras parecen mostrar nuevas etapas. Todas las etapas mostradas se establecerán dentro de la tierra virtual de la casa, que será sede de fans de más de 152 países a finales de este mes. Aunque se han compartido muchos detalles sobre lo que la experiencia ofrecerá, todavía hay una gran cantidad de misterio en torno al evento virtual y lo que implicará. Una cosa es segura, este evento virtual es la oportunidad perfecta para que los fans de todo el mundo se unan y compartan su amor por la música.

Asegúrate de visitar Tomorrowland Around The World los días 25 y 26 de julio, asegura tu boleto aquí.

A new destination, a new home. Welcome to Pāpiliōnem. Get your ticket for Tomorrowland – Around the World now at: tickets.aroundtheworld.tomorrowland.com

Posted by Tomorrowland on Monday, July 6, 2020

Síguenos en Nuestras Redes Sociales