Tomorrowland 2020 se Agotó al Instante, pero aún puede obtener boletos

Tomorrowland 2020 está oficialmente agotado, ¡pero aún puedes conseguir entradas!

Cada año, el entusiasmo por el icónico festival de música electrónica más grande del mundo Tomorrowland se hace cada vez más fuerte con una venta inminente. En la reciente venta mundial se estima que se vendieron entre 350,000 y 400,000 boletos, que desaparecieron por completo del sitio web oficial de Tomorrowland en menos de 5 minutos.

Tomorrowland 2020 se agota en minutos

Este año, Tomorrowland  ha hecho las cosas de manera ligeramente diferente. Antes de su preventa y venta general en todo el mundo, la alineación completa se eliminó de una vez en el transcurso de los meses previos a julio (cuando el festival tendrá lugar durante dos fines de semana como siempre), lo que solo ha hecho este año mucho más en demanda. Ahora, todos saben que Tomorrowland es notoriamente difícil de comprar boletos si no son los 20 principales compradores o Global Journey y este año no es diferente.

«Amigos, la venta de entradas en todo el mundo ha finalizado. Todas las entradas para Tomorrowland 2020 están agotadas. El número de solicitudes de boletos fue mucho mayor que la cantidad de boletos disponibles. Gracias por tu amor…»

Comunicado de Tomorrowland

Tomorrowland es el festival más famoso de la escena, pero entrar es todo un viaje. Este año, como siempre, comprar un boleto fue una cuestión de suerte. Esperamos que lo tengan.

Es importante mencionar que debe realizar un proceso para comprar un boleto. Comenzando con la preinscripción, luego la venta real, puede ver más información aquí.

Si espera asistir a Tomorrowland de este año, es mejor que tenga sus boletos ahora, de lo contrario, tendrá que esperar hasta 2021, ya que cada boleto se vendió en un lapso de menos de un minuto.

Tomorrowland sigue creciendo cada año, y se hace más difícil comprar un boleto, con precios que comienzan en 109 € por un pase de un día, puede ver los precios aquí .

El Tomorrowland de este año viene con una alineación masiva, y más grande que nunca, promete ser uno para hacer historia. Con una alineación demasiado grande para mencionarla y demasiado tonta para acortarla, puedes consultar la lista completa de actuaciones confirmadas aquí.

La única forma de ingresar al evento ahora es registrándose en su lista de espera oficial cuando esté disponible (la información se publicará en su sitio web oficial, así que esté atento).

Si ya tiene sus boletos, felicidades, si no, mejor suerte el año que viene.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales