Tomorrowland anuncia el Top 1000 Playlist 2020 a través de One World Radio

El festival Tomorrowland ha anunciado el regreso de su lista de reproducción más grande – Tomorrowland Top 1000 Playlist 2020 a través de One World Radio.

Aunque nada puede compensar el hecho de que Tomorrowland 2020 se ha ido para siempre, los organizadores han estado haciendo todo lo posible para proporcionar consuelo a los fans decepcionados a través de las transmisiones en vivo y programas de radio. Llevando este marco a otro nivel.

A partir de ahora, la gente puede votar por 3 de sus himnos favoritos hasta el 8 de mayo, ya sea a través de la aplicación One World Radio o a través de la página web oficial del festival. El top 1000 se presentará de lunes a viernes, 11 de mayo en adelante, con 100 de ellos en el escaparate por día hasta las 22Nd Puede.

El año pasado, la edición inicial de la lista de reproducción fue testigo de una respuesta abrumadora en todo el mundo. La legendaria melodía One by Swedish House Mafia llegó a la cima, seguida por el icónico himno de la casa progresista de Mike, el dúo belga, Mammoth, en el segundo lugar y el clásico récord de Avicii, Levels en el tercero. Sería interesante ver quién reclama el puesto No.1 este año.

Esto es lo que las estrellas de la industria tuvieron que decir sobre sus himnos favoritos – Nicky Romero cree que su canción ‘I Could Be The One’ es el himno no. 1 para él.

«HAY TANTOS BUENOS RECUERDOS RELACIONADOS CON ESTA CANCIÓN Y AVICII SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ.»

Nicky Romero

Por otro lado, Afrojack estará a valiendo por Titanium (David Guetta & Sia).

«COPRODUJE ESTA PISTA Y SIEMPRE ES UNO DE LOS MOMENTOS MÁS ÉPICOS EN CADA TOMORROWLAND. ES UNO DE ESOS MOMENTOS ESPECIALES EN LOS QUE TODOS SE UNEN Y SON SÚPER FELICES.»

Afrojack

No te olvides de votar por tus 3 mejores pistas aquí

Síguenos en Nuestras Redes Sociales