El Festival Digital «Tomorrowland Around The World» se celebrará del 25 al 26 de julio de 2020

Tomorrowland acaba de anunciar un nuevo festival digital de transmisión 2020 llamado «Around the World». El evento será un festival digital bajo el lema «The Reflection of Love», que fue el tema de la edición cancelada en 2020. El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de julio de 2020.

Si has visitado el sitio web de Tomorrowland desde este fin de semana, debe haber visto esta nueva cuenta regresiva. Comenzó hace unos días y fue seguido por un misterioso video sobre las redes sociales del festival.

Hoy sabemos lo que el festival nos ha reservado, Tomorrowland Around The World no es simplemente un festival digital, es una experiencia única que empleará una multitud de aspectos utilizando tecnología pionera en diseño 3D, producción de vídeo y efectos especiales. El sábado 25 y el domingo 26 de julio de 2020 tienen lugar el sábado 25 y el domingo 26 de julio de 2020, Tomorrowland Around The World es una experiencia que está disponible para cualquier persona en el mundo, independientemente de su edad o ubicación.

Accesible con cualquier PC, portátil, smartphone o tableta, la nueva ubicación digital permitirá a los visitantes explorar libremente un sitio de festival completo junto con otros visitantes. El festival digital ofrece 8 escenarios diferentes, incluyendo muchos de los escenarios más queridos del propio festival, incluyendo; Atmósfera, Núcleo, Libertad y Elixir, así como 3 nuevas etapas. Los escenarios en sí contarán con actuaciones de muchos de los mejores artistas electrónicos del mundo y la experiencia se verá reforzada aún más por los fuegos artificiales y los espectáculos láser. El escenario principal para este año ‘The Reflection of Love – Capítulo 1′ tema también será revelado en vivo.

Contrariamente a las transmisiones de United Through Music, se pagarán entradas para comprar para asistir al evento. Las entradas saldrán a la venta el 18 de junio. Puede obtener todos los detalles aquí.

«UNA NUEVA Y DESLUMBRANTE UBICACIÓN DE TOMORROWLAND HA SIDO ELABORADA EN LOS ÚLTIMOS MESES, EN UN LUGAR LEJOS DE CUALQUIER PERSONA, UN LUGAR QUE NORMALMENTE NUNCA VISITARÍA… PERO UNO QUE ESTÁ LISTO PARA ABRIR SUS PUERTAS, DANDO LA BIENVENIDA A TODOS LOS DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO, Solo POR UN FIN DE SEMANA…«

Tomorrowland

Además de actuaciones especiales, los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de experiencias interactivas, incluyendo seminarios web, juegos y talleres centrados en el estilo de vida, la comida, la moda y la fundación Tomorrowland. El festival digital tendrá lugar entre las 15:00 y las 01:00 CEST todos los días, pero también habrá una opción apta para zonas horarias para los visitantes de Asia y América del Norte o del Sur.

Hablando sobre el nuevo y emocionante concepto, el cofundador de Tomorrowland Michiel Beers revela:

«Tomorrowland Around The World es el resultado de un gigantesco esfuerzo de equipo de cientos de personas que trabajan las 24 horas del día para crear una experiencia de entretenimiento interactiva nunca antes vista. Desde que comenzamos este proyecto y todas las ideas se unieron, inmediatamente sentimos una enorme energía y mucha positividad de todos los involucrados. Para nosotros es un poco reinventar la experiencia del festival, pero realmente creemos que podemos llevar el espíritu de Tomorrowland y el entretenimiento al más alto nivel a las personas y hogares de todo el mundo. Esperamos que cientos de miles de personas se unan de manera responsable y que se organicen pequeñas reuniones de Tomorrowland en los hogares de la gente, desde Canadá hasta Australia, desde Japón hasta Brasil y en todas partes en el medio. Especialmente durante el fin de semana donde normalmente se llevaría a cabo Tomorrowland Bélgica, realmente tenemos el poder de unir al mundo»

Michiel Beers

En un mundo lleno de incertidumbre en torno al futuro de los festivales de música, Tomorrowland está liderando el camino ofreciendo a sus fans la oportunidad de presenciar una experiencia digital muy especial. Estén atentos a la presentación del lunes 15 de junio. El acceso al festival virtual será con entradas, con entradas de día con un precio de 12,50 euros y entradas de fin de semana que cuestan solo 20,00 euros. Las entradas saldrán a la venta el 18 de junio. Unirse a la experiencia exclusivamente a través de Tomorrowland.com

«ESTA NUEVA UBICACIÓN DE TOMORROWLAND NUNCA SE PUEDE INTRODUCIR FÍSICAMENTE. MÁS BIEN, LA EXPERIENCIA VIENE A TI. PREPÁRENSE PARA ESCRIBIR HISTORIA JUNTOS. CON PEOPLE OF TOMORROW DE TODO EL MUNDO UNIÉNDOSE COMO UNO SOLO.«

Tomorrowland

Síguenos en Nuestras Redes Sociales