El Festival de Música Electrónica Tomorrowland Anuncia la Renovación de su Contrato hasta 2034

Tomorrowland continuará en el futuro previsible, ya que el icónico festival de música electrónica más grande del mundo ha anunciado oficialmente su renovación del contrato hasta 2034.

Se acaba de anunciar nuevas noticias sobre el destino del legendario festival Tomorrowland, y estamos encantados de verlo. Como tal vez el festival más grande del mundo, Tomorrowland se ha convertido en un ícono dentro del espacio de la música electrónica.

Si, lo leíste bien. Es la buena noticia que hemos estado esperando. Han llegado a un acuerdo con la ciudad de Boom, Bélgica, para mantener el festival en el hogar que le corresponde. Se ha celebrado en Boom desde su primer evento en 2005, por lo que nos complace ver ese compromiso con su asociación a largo plazo con Boom. Esperamos ver florecer a Tomorrowland durante toda la próxima década y más allá.

Este año, la decimosexta edición del festival tendrá lugar los dos fines de semana: del 17 al 19 de julio y del 24 al 26 de julio de 2020. Puede registrarse para obtener entradas aquí . Y si aún no está lo suficientemente emocionado, puede revivir la magia de la edición 2019 a continuación.

Para obtener más información, consulte nuestro artículo sobre el tema de Tomorrowland de este año aquí.

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Facebook
https://www.facebook.com/TomorrowlandLatinoOfficial
Instagram
https://instagram.com/tomorrowlandlatino
YouTube
http://bit.ly/TMLatinoYouTube
Spotify
https://spoti.fi/2X2dGkB
Twitter
https://twitter.com/TmLatino0ficial