Tomorrowland Bélgica 2020 comparte actualizaciones sobre la edición de este verano

Tomorrowland Bélgica 2020 en peligro, espera a ver cómo evoluciona el coronavirus COVID-19, continúa su preparación y comparte actualización sobre la edición de este verano.

El mundo y la escena musical se enfrentan a una de sus peores crisis. Si bien nos hicimos optimistas hace unas semanas, hoy la situación se está desarrollando rápidamente, y las cancelaciones de los eventos de verano se están convirtiendo en una preocupación real. Después de Tomorrowland Winter fue cancelado debido al brote de Coronavirus, hoy sabemos más sobre cómo van las cosas para Tomorrowland Bélgica 2020.

En una entrevista con un periódico belga, la portavoz de Tomorrowland, Debby Wilmsen, dio detalles sobre el tema. Explicó que no hay «indicaciones reales» para la cancelación del festival.

«Así que todavía estamos trabajando en la preparación para esta edición, Los que pueden, trabajar desde casa. Sólo los diseñadores de set tienen que trabajar en el estudio, pero se aseguran de mantener suficiente distancia»

Debby Wilmsen

El virólogo belga Marc Van Ranst dijo hace unos días que mantener festivales de verano como Graspop (18-21 de junio), Rock Werchter (2-5 de julio) y Tomorrowland (17-26 de julio) es demasiado arriesgado, y por lo tanto deben ser cancelados. «Pero explicó que es demasiado tarde para llegar a conclusiones definitivas», dice Debby Wilmsen.

«EN REALIDAD, NO HAY CANCELACIONES DE ARTISTAS HASTA AHORA. POR SUPUESTO, NO ALBERGAMOS PRODUCCIONES MUY GRANDES COMO OTROS FESTIVALES. LOS DJS VIAJAN SOLOS EN GENERAL.»

Debby Wilmsen

Sin embargo, el festival ya está tomando algunas medidas. Por ejemplo, los boletos que están dedicados a los residentes de Boom estarán disponibles en junio, en lugar de abril.

#SAVETHESUMMER Salva el Verano y Salva Vidas

Tenga en cuenta que Tomorrowland lanzó a principios de esta semana una campaña sin marca para crear conciencia sobre el coronavirus, llamada «SAVETHESUMMER«

En estos tiempos difíciles, sólo podemos dar lo mejor de nosotros siguiendo las directrices de la OMS. Así que por favor, quédense en casa, practiquen el distanciamiento social y todas las medidas recomendadas para detener la propagación.

Por favor, hágalo, no sólo para nuestra amada temporada de festivales, sino lo más importante para la vida de nuestras familias y seres queridos.

«El festival Tomorrowland Bélgica 2020, que está previsto que se lleve a cabo del 17 al 19 y del 24 al 26 de julio en Boom, provincia de Amberes, dijo el jueves que no había ninguna indicación concreta que pudiera llevar a la cancelación del festival.»

Síguenos en Nuestras Redes Sociales