Tomorrowland se burla del festival digital NYE con una misteriosa cuenta regresiva

Tomorrowland ahora ha compartido una cuenta regresiva misteriosa para el Festival Virtual NYE, que se disparará a las 12 a.m. del 1 de enero de 2021. El único otro detalle disponible en el micrositio de la cuenta regresiva es que habrá más información disponible el martes 10 de noviembre.

Mientras transcurre 2020, todos estamos cruzando los dedos para que 2021 sea un año mejor. Si todavía te preguntas cómo celebrar el Año Nuevo y decir adiós al peor año hasta ahora para la industria de la música, Tomorrowland tiene la respuesta para ti. El festival acaba de adelantar una nueva cuenta regresiva, lo que será un festival 100% digital para NYE 2021.

Esta no es la primera vez que Tomorrowland organiza un evento completamente digital. El verano pasado, el festival reemplazó su edición cancelada de Bélgica con Tomorrowland Around The World. DJs de clase mundial se unieron a Tomorrowland para tocar en los 8 increíbles escenarios virtuales. Entonces, si quieres ver lo que se necesita para hacer un festival virtual de primer nivel, mira el video de cómo se hizo aquí.

El Festival Digital, ¿y ahora qué?

El cofundador de Tomorrowland,  Michiel Beers,  dijo en una entrevista reciente con  Billboard que:

«CREEMOS QUE LO DIGITAL EXISTIRÁ JUNTO A VIVIR. TAMBIÉN CREEMOS QUE TENEMOS QUE CREAR MOMENTOS EN LOS QUE LA GENTE REALMENTE QUIERA VER [NOSOTROS] LIVESTREAM DE UNA MANERA ESPECIAL, Y REALMENTE VERLO COMO UN EVENTO PEQUEÑO».

Michiel Beers – cofundador de Tomorrowland

Por lo tanto, podríamos estar viendo diferentes ediciones y eventos mientras continúa la crisis de COVID-19, y probablemente incluso después de eso.

Además de la cuenta atrás, no se dieron detalles adicionales. Se compartirá más información la próxima semana, el martes 10 de noviembre.

Finalmente, es muy probable que el evento NYE tenga un proceso de organización similar al de Tomorrowland Around The World. Entonces, si desea obtener más información sobre el evento, puede encontrar todos los detalles aquí.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales