Tomorrowland es visible en Google Earth has una visita virtual

Usted puede ser tentado durante el encierro para hacer una visita virtual a la casa de Tomorrowland, BoomBélgica, si es así, intenta hacerlo en Google Earth, donde puedes ver ahora la compilación del sitio Tomorrowland 2019.

Tomorrowland vista de Google earth (Mainstage, l’Orangerie, Lotus, Atmosphere..)

Todo lo vivido de 2019 es visible, junto con las áreas circundantes. Así que si alguna vez quisiste mostrar a tus amigos lo grande que es el festival, convencerlos de que es importante llegar temprano porque Dreamville es enorme, o simplemente recordar algunos momentos increíbles del año pasado, esta es su oportunidad.

Las tomas se tomaron entre los fines de semana uno y dos o antes de que comenzara la locura, viendo lo vacío que está Dreamville. Las mesas frente al escenario de la Libertad todavía están allí, lo que significa que la nueva etapa exterior aún no fue construida. El techo del escenario Freedom también parece intacto, antes de que se derrumbara el fin de semana 2.

Freedom Stage vista de Google Earth

Esta es la primera vez que Tomorrowland es visible en las imágenes satelitales. Esta vista muestra también la configuración invisible entre bastidores, el impresionante tamaño de algunos escenarios y lo que hay en el entorno del festival. Usted se sorprenderá de ver lo cerca que algunos vecinos están de la escena principal.

Tal vez lo más impresionante es el tamaño de Dreamville, el camping que alberga a 40.000 asistentes al festival. Ir desde un extremo de Dreamville, todo el camino a The Freedom Stage en el otro extremo del sitio puede tomar hasta 1 hora a pie.

Si quieres echar un vistazo a tu lugar del año pasado, puedes acercarte, las marcas de las tiendas son muy visibles. Sin embargo, ten cuidado, la nostalgia no estará allí también.

Compruebe la vista por satélite aquí, o ir en Google Earth y buscar Boom, y buscar De más corto cerca del río.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales