Tomorrowland está considerando organizar 3 fines de semana en 2021

Tomorrowland el festival de música electrónica más grande del mundo está planeando extender a tres fines de semana su edición de verano del 2021.

¿Tomorrowland podría tener lugar y tres fines semana el próximo verano?
Nada está escrito en piedra, pero lo están considerando.

«Nuestro enfoque es actualmente 100% allí.
Un tercer fin de semana de Tomorrowland podría ser una solución para todos los involucrados para compensar la temporada 2020 completamente perdida y todas sus consecuencias. Pero ese es todavía un futuro lejano en las circunstancias actuales y aún no se ha discutido ni decidido nada. En cualquier caso, estamos esperando ver cómo evolucionará la situación en los próximos meses. Al igual que los gobiernos, no podemos ver muy lejos en el futuro en este momento»

Debby Wilmsen

Tomorrowland, junto con EDC Las Vegas y Ultra Miami, estuvieron entre los muchos grandes festivales de EDM cancelados / pospuestos este año debido a la pandemia de coronavirus.

La temporada de festivales para 2021 está muy en el aire, con dudas persistentes sobre Coachella y otros eventos populares que se llevan a cabo. A principios de esta semana, la Comisión de la Ciudad de Miami no votó la aprobación del Ultra Music Festival para el próximo marzo.

Dicho esto, los festivales y artistas están cancelando 2020 y mirando hacia 2021. Eric Prydz ya ha confirmado su Homosfera para 2021 en Tomorrowland.

Después de la noticia de que Eric Prydz actuará y traerá su espectáculo HOLOSPHERE a Tomorrowland en 2021, hay más noticias sobre la posibilidad de que Tomorrowland se celebre 3 fines de semana, en lugar de 2, lo que ha sido el caso durante los últimos años.

Actualmente, Tomorrowland está dirigiendo todos sus esfuerzos hacia su festival digital que se anunció la semana pasada, que tendrá lugar el último fin de semana de julio, ya que la edición de este año se pospone debido a la pandemia de Coronavirus.

Según lo informado por GVA, un sitio web de noticias belga, ATV se enteró de que los organizadores están considerando agregar un tercer fin de semana para Tomorrowland 2021. La intención es, en parte, compensar el impacto económico del aplazamiento de la edición de verano de este año, la cancelación de Tomorrowland Winter, y que esto no está planeado para años futuros, dijo la portavoz Debby Wilmsen. Aún no se han realizado debates o decisiones sobre este asunto.

Si bien 1 año aún está lejos y las organizaciones confían en que podrán organizar eventos en el futuro, pero estarán monitoreando la situación en los próximos meses.

El alcalde de Rumst también reconoció la idea de tener tres fines de semana el próximo año, ya que el impacto económico no es solo en Tomorrowland sino también en los municipios Rumst y Boom, donde se celebra el festival, ya que están perdiendo 700,000 y 1.3 millones de euros respectivamente al año. Una declaración oficial no está disponible en este momento, ya que la propuesta no se ha presentado oficialmente y se encuentra en una etapa muy temprana.

Esperemos que Tomorrowland pueda compensar las pérdidas de este año, con un fin de semana adicional el próximo año y también con el festival digital. En otra nota, no dude en consultar nuestro editorial sobre la historia de Tomorrowland en la edición de mayo de nuestra revista aquí.

El portavoz de Tomorrowland expresó lo que muchos organizadores, en todo el mundo, probablemente piensen mientras desarrollan y ajustan sus planes.

«Estamos esperando ver cómo evolucionará la situación en los próximos meses. Al igual que los gobiernos, no podemos ver muy lejos en el futuro en este momento»

Debby Wilmsen

Síguenos en Nuestras Redes Sociales