El legendario festival de música de Bélgica Tomorrowland ha dado a conocer su nuevo hogar, el Pāpiliōnem

La mágica isla de Pāpiliōnem dará la bienvenida al Pueblo del Mañana durante Tomorrowland Around the World, el festival digital.

Tomorrowland desvela su nuevo hogar, la isla mágica que dará la bienvenida al Pueblo del Mañana desde todos los rincones del mundo durante Tomorrowland Around the World, el festival digital. Los visitantes del Festival podrán navegar fácilmente a través de la computadora con un PC, portátil, smartphone o tableta – no necesita gafas de realidad virtual especiales – y explorar todo el sitio del festival con todas las diferentes etapas y puntos de interés de una manera interactiva junto con amigos.

Los mapas antiguos y algunos de los libros más antiguos hablan de una isla mágica, olvidada desde hace mucho tiempo, que es el hogar de todas las maravillas de la naturaleza y sólo puede ser encontrada por aquellos que son puros de corazón.

En medio del océano, inalcandable e intacto, se encuentra la isla donde reina la Madre Naturaleza, y da la bienvenida al Pueblo del Mañana desde todos los rincones del mundo para descubrir todos sus milagros.

Sobre sus habitantes, nada se sabe. Pero incluso desde lejos, en el mar, está claro que el P’pili-nem tiene playas vírgenes, cielos nocturnos brillantes, montañas impresionantes, bosques encantados y las puestas de sol más coloridas. En la isla, se pueden encontrar todos los biotopos más bellos del mundo, y dentro de una excursión de un solo día, los visitantes pueden experimentar las cuatro estaciones aquí.

La misma Madre Naturaleza se asegura de que todo esté en armonía y estimula nuestros cinco sentidos. Cualquiera que venga a celebrar la vida en los muchos lugares mágicos de la isla estará envuelto en libertad, pureza y música.

Verdaderamente, una visita a Pápili-nem será algo para recordar para toda la vida, y nadie que lo haga regresará a casa sin cambios. Porque se dice que los que visitan esa isla mágica irradiarán para siempre los recuerdos únicos y el amor intenso desde el fondo de sus corazones.

Tomorrowland Around the World, el festival digital

  • Sábado 25 de julio y domingo 26 de julio de 2020.
  • Entre 16h00–01h00 CEST.
  • Los visitantes del Festival podrán navegar fácilmente a través de la computadora con un PC, portátil, smartphone o tableta – no necesita gafas de realidad virtual especiales – y explorar todo el sitio del festival con todas las diferentes etapas y puntos de interés de una manera interactiva junto con amigos.
  • «Zona horaria amigable» para visitantes de Asia y América del Norte y del Sur.
  • Abierto para personas de todas las edades y lugares.
  • Accesible exclusivamente en tomorrowland.com.
  • El billete de día cuesta 12,50 euros.
  • El billete de fin de semana cuesta 20,00 euros e incluye una semana de contenido de vídeo a la carta para revivir toda la experiencia.
  • Paquetes especiales de People of Tomorrow y paquetes Home Party están disponibles.
  • Información y actualizaciones: tomorrowland.com

Síguenos en Nuestras Redes Sociales